RENTALMEDIA Y SANCA CON LA INICIATIVA ‘ÚNETE AL PACTO: KILÓMETROS SIN ALCOHOL’

Rentalmedia ha sido la encargada de retransmitir, a través de su pantalla audiovisual gigante, la presentación de la campaña ‘Ùnete al pacto: Kilómetros sin alcohol’, una iniciativa que, patrocinada por la marca Johnnie Walker, promueve la conducción responsable.

 

El acto, que tuvo lugar el pasado 2 de julio en la Plaza Felipe II de Madrid y que fue proyectado en el denominado Screen Truck o vehículo de la comunicación, contó con la presencia de Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa –ambos pilotos de McLaren Mercedes-  así como con el apoyo de la Dirección General de Tráfico. Éste  sirvió de plataforma para la retransmisión en directo de la presentación que promueve la recogida de firmas de anónimos y famosos que quieran unirse al pacto que apuesta por un consumo responsable en la conducción. Algunas de estas rúbricas aparecerán en el casco de Hamilton durante la retransmisión del próximo GP de Valencia.

 

Rostros conocidos como Amaya Arzuaga, Luis Tossar, Marta Etura o César Sampere, entre otros, quisieron  apoyar esta iniciativa y para ello no dudaron en aparecer en un vídeo que, proyectado en el vehículo de comunicación durante el desarrollo del evento, pretendía concienciar a la población de la importancia de una conducción responsable.

 

Por su parte, Sanca fue la responsable de decorar íntegramente el camión de más de 10 metros de largo. Para ello se emplearon más de 150 metros cuadrados de vinilo que engalanaban desde la cabeza tractora –típica americana- hasta el remolque con la creatividad de la marca Johnnie Walker.

 

Para mas información pulsa aqui.


Ir a listado de noticias