El Grupo Oter en Madrid Fusión

El Grupo Oter, apostando por las actividades promociónales de Madrid como capital de la Gastronomía, colabora con Madrid Fusión en su Gastrofestival.

 

Durante la semana del 28 de Enero al 4 de Febrero, los barriles del Grupo Oter:

·          El Gran Barril (Goya, 107),

·          El Barril de Alcántara (Alcántara, 30),

·          El Barril de Recoletos (Calle de Recoletos, 9)

·          El Barril de Argüelles (Andrés Mellado, 69)

 

Participan en esta importante iniciativa que promueve Madrid Fusión en colaboración con Mahou. Estos días, el cliente podrá degustar una tapa con un botellín de cerveza Mahou (Clásica, Laiker o Mista) por 3€. Para la ocasión, Paco Martínez el cocinero jefe del Grupo propone como tapa, “saquito crujiente de queso crema y gamba roja”. Un original aperitivo, compuesto por láminas de pasta brick rellenas de queso crema con gamba roja picada y sellado con una cinta de puerro que da forma de saquito o bolsita. Un contraste de sabores y texturas que no deja indiferente.

 

Grupo Oter es un grupo de restauración, fundado por Gerardo Oter Sánchez, con más de 30 años de experiencia en el sector y con una serie de denominadores comunes en todos sus establecimientos como son: una materia prima cuidadosamente seleccionada, una cocina de calidad y un servicio exquisito. Actualmente Grupo Oter cuenta con cerca de 500 empleados distribuidos en sus 18 restaurantes: El Barril de Alcántara, Gerardo, Nuevo Gerardo; El Barril de Goya, El Telégrafo, La Taberna de Puerto, La taberna del Puerto de Ferrán González, La Leñera, Oter Epicure, Teitu, El Gran Barril, Il Gusto, El Barril de Recoletos; La Fonda, Pedralbes , La Playa, el Barril de Argüelles y el Colonial Norte, sus 2 discotecas: Gayarre y Verdi y su vinoteca El Telégrafo, convirtiéndose así en el mayor Grupo hostelero de la Capital.


Ir a listado de noticias