La ausencia de Apple en el Mobile World Congress de Barcelona marca el paso

La ausencia de Apple en el congreso anual más importante del mundo sobre tecnologías móviles, el MWC de Barcelona, solo resalta la importancia del gigante informático y de sus productos estrellas, el iPhone y el nuevo iPad.

Apple no sigue las normas de la industria, prueba de ello es que ni siquiera se ha molestado en que sus terminales puedan leer flash, el formato más común de los anuncios móviles, ya que le gusta marcar su propia agenda con sus eventos como pauta, por lo que la edición de iPhone pero podrá regocijarse de toda la gama de imitaciones que intentan competir con Apple en el terreno de los teléfonos inteligentes.

"Ellos no exhiben en eventos que no sean de Apple, pero nos gustaría tenerlos aquí", dijo al New York Times Claire Cranton, portavoz de la organización. "Los productos Apple tendrían una gran visibilidad en el evento".

Sin embargo, la larga sombra de Apple se proyectará de todas formas debido a que las operadoras con las cuales la empresa tienen contratos exclusivos en cada país no van a perder la oportunidad de exhibir la joya de la corona.

Ir a listado de noticias