La feria de stocks de Vegadeo bate marcas con doce mil visitantes

La octava edición de la feria de stocks de Vegadeo registró este fin de semana un nuevo récord de visitantes, algo que vuelve a poner a este evento comercial a la cabeza de los que se celebran en el Occidente asturiano. Los organizadores de la feria estiman que cerca de 12.000 personas recorrieron desde el viernes el interior del pabellón ferial veigueño, una instalación que ya se queda pequeña para albergar tal cantidad de expositores. Más de medio centenar de empresas abarrotaron el edificio, la mayor parte de ellas procedentes de Asturias, pero algunas de ellas eran de provincias como Lugo o A Coruña. «Lo más importante de esta edición ha sido, una vez más, la constatación del buen número de operaciones comerciales que se han registrado y que han proporcionado a las empresas asistentes un alto grado de satisfacción por el desarrollo de la feria», aseguró el organizador de la feria, Juan Santiago.

 

A lo largo del ferial, el visitante pudo encontrar productos de toda clase, desde decoración a joyería, pasando por artículos de iluminación, alimentación, vestimenta o motor. Todos ellos, como es habitual en este tipo de ferias, con considerables rebajas en sus precios que llegaron a superar el 60% de su precio habitual. «Después de ocho ediciones, con un gran éxito creciente, esta feria no es solo la referencia en esta zona astur-galaica, sino que, por asistentes y volumen de operaciones, está al nivel de otros eventos de estas características que se celebran en grandes ciudades como puede ser el caso de Gijón», destacó Santiago. Cientos de mariñanos aprovecharon el fin de semana para desplazarse hasta la vecina localidad astur y adquirir alguna de las gangas que ofertaban los expositores congregados en el recinto ferial de Vegadeo.

 

La oferta era muy variada, como destaca el organizador, y la gente no ha querido perderse esta oportunidad de comprar productos de calidad, de la última temporada, a precios muy rebajados respecto al original. «Nada mejor en tiempos de crisis y de necesidad de ahorro», señalaron algunos de los asistentes.


Ir a listado de noticias