Roca Barcelona Gallery

Roca, empresa líder mundial en la creación de espacios de baño, ha escogido Barcelona para abrir su nueva galería y sede social. El centro, denominado Roca Barcelona Gallery, y referencia mundial para las actividades sociales, culturales y expositivas de la marca, abrió sus puertas al público a lo largo de la segunda mitad del año 2009.
Para una empresa multinacional como Roca, a punto de cumplir 100 años de historia, la
inauguración de esta nueva sede es un motivo de orgullo que le permitirá, a la vez,
transmitir a la sociedad el significado de su marca, así como explicar su historia y sus hitos más recientes.

 

Este nuevo espacio, abierto a todo el público,  tiene como objetivo que le visitante pueda experimentar y descubrir el mundo que rodea al espacio del baño, para ello cuenta con unas instalaciones donde la tecnología juega un papel importante en la forma de aproximarse a él.

SONO, a través de EMPTY, ha colaborado muy activamente en el proyecto integral de equipos audiovisuales.

 

Se trata de un espacio sensorial e interactivo en el que el asistente entra en el mundo Roca a través de los sistemas audiovisuales instalados para tal efecto:

·          Planta 1 y 2; 10 Mesas interactivas con 3 monitores de LCD de 46” y  foil interactivo  táctil, 117 pantallas de LCD perimetrales con sistema watchout, retroproyección sobre cristal con pantalla adhesiva, sonido e iluminación. Videowall 3x3 de Orion con proyección de múltiples fuentes. 59 ordenadores de gestión de vídeo

·          Planta sótano; 4 salas dotadas con la ultima tecnología de  telecomunicaciones.  Sistema de Videoconferencia de Alta definición, pantallas LCD de alta definición,  sonido iluminación. Sala tipo auditorio para una capacidad de 40 personas con sistema de proyección en altadefinición y sonido 5.1 y videoconferencia alta definición. Todo controlado con sistema de control Crestron y Medialon.

·          Espacio Triple Altura: espacio multifuncional con proyección de 15.000 lúmens sobre una pantalla eléctrica de  4x3 metros.

 

Entre la tecnología empleada podemos destacar: Watchout en la gestión de video, Crestron en el control de sistemas audiovisuales y Medialon  para el control de luces y mecanismos. Sistema de audio multicanal JBL.


Ir a listado de noticias