SONO en FITUR 2010

El pasado 20 al 24 de enero en IFEMA se celebró 30ª edición de Fitur 2010, una de las principales ferias de Turismo del mundo con más de 10.000 empresas expositoras de 170 países y 120.000 visitantes. Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro, en Fitur. Certamen que presenta nuevas estrategias en turismo, promoción de nuevos productos, destinos y acciones de comercialización. Se enfoca en sectores como la industria de la hospitalidad, el tiempo libre y agencias de turismo entre otros.

 

SONO colaboró activamente con los servicios audiovisuales y asistencia técnica de los stands de:


“Stand Govern d’Illes Balears”

La Consejería de Turismo de las Islas Baleares confió el diseño y montaje del stand IBATUR al estudio “VMA projectes” y a la empresa constructora GECOM. Construcción de 1.300 m2 de planta y 154 m2 de altillo que  ha superado con creces las expectativas de la institución balear.

 

De los servicios realizados por SONO en el Stand podemos destacar:

·          Reclamo exterior basado en pantalla circular (360º de LEDS en Base a Barco Mistrip 820 unidades montado en truss circular de 20m de diámetro)

·          Pantallas de plasma de 60” y player HD en cada zona de isla independiente

·          Sonido interior del truss multicanal, 16 cajas acústicas sincronizado con efectos iluminación

·          Sala presentaciones con microfonía, pantallas y gestión de contenidos

 

“Stand Andorra”

El stand andorrano, situado en el número 8C en el pabellón 8, ocupó una superficie de 209 metros cuadrados, reuniendo a representantes institucionales y profesionales del Principado.

 

En esta ocasión SONO , a través de Trazos y Tendencias, realizó la instalación de los equipos audiovisuales y asistencia técnica, además de la producción de video  para las 3 pantallas “Vikuiti” (pantallas de alto contraste) audiovisuales y producción de vídeo.


Ir a listado de noticias