Trescientos compradores asistirán al IT&CM China

Los organizadores de & Conventions, Meetings, China (IT&CM China), que tendrá lugar del 7 al 9 de abril, han confirmado la asistencia de 300 compradores.

 

El hilo conductor del evento será “Uniendo el sector MICE global”, que pretende reflejar el importante papel de China como catalizador y plataforma emergente para el sector MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos) internacional.

 

Darren Ng, director de la empresa de organización de ferias de muestras, TTG Asia Media, declaró: “Es gratificante poder comprobar una mayor participación activa de expositores tanto internacionales como chinos. Este año, el número global de expositores ha alcanzado las 250 empresas y organizaciones, un aumento del 19% con respecto al año pasado. Es evidente que IT&CM China se ha convertido en la plataforma predilecta para generar nuevos contactos y para disponer de oportunidades de formación y de networking en China”.

 

IT&CM China 2010 brindará a los 2.000 participantes previstos oportunidades de networking y de aprendizaje. Además de reuniones de trabajo, actos sociales y eventos especiales, el programa incluirá una visita pre-evento a la ciudad anfitriona de Shanghai, una ceremonia de apertura y cena de bienvenida, así como comidas de networking patrocinados a lo largo de los tres días que durará el evento.

 

Una de las novedades de la presente edición del evento es el papel de Hangzhou como “Ciudad Presentadora”. Hangzhou acogerá la visita de familiarización a la ciudad para compradores y medios internacionales, que tendrá lugar después del evento. Esta visita hará hincapié en la belleza histórica de Hangzhou y su desarrollo para convertirse en una ciudad moderna y cosmopolita. Además de las visitas post-evento, el Patronato de Turismo de Hangzhou ha aumentado a 90m2 el tamaño de su stand en la zona de exposición y copatrocinará la ceremonia de apertura y la cena de bienvenida para los participantes.

 

Para 2020, se prevé que China sea el principal destino turístico y el cuatro emisor del mundo. A lo largo de los próximos 10 años se espera que el crecimiento del sector turístico de China supere el 10%, con los segmentos de turismo de negocios y gubernamental registrando un aumento del 11%.


Ir a listado de noticias