PARTY 10: Nace una nueva empresa de servicios para eventos en Madrid.

En estos tiempos de crisis económica, fruto del esfuerzo personal y empresarial de un grupo de profesionales del sector de los eventos, se acaba de crear una nueva empresa de suministros para eventos: carpas, escenarios, discotecas móviles, pistas de baile, vajilla, mantelería, sonido, etc.
Party 10, Alquiler de equipamiento para fiestas y eventos, es una nueva empresa con marcado perfil profesional dedicada a suministrar en alquiler, todos los artículos que puedan ser necesarios en un acontecimiento especial. Elementos de la mayor calidad para todo tipo de eventos profesionales y sociales tales como bodas, recepciones, comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas de Navidad, eventos corporativos, fiestas al aire libre, actos de primera piedra y mucho más.
Se ha reunido el mejor equipo de profesionales para hacer de su evento un acontecimiento muy especial e inolvidable.
El auténtico secreto de esta nueva empresa es poder congregar en una sola empresa el alquiler de productos tan diversos como carpas, escenarios, discotecas móviles, pistas de baile, vajilla, mantelería, sonido y un largo etcétera.
A partir de ahora, no nos podemos conformar improvisando en una acontecimiento especial sin medios y con lo primero que encontremos.

Ir a listado de noticias