Fitness Excellence, reconocida empresa de entrenadores personales, instala su sede en Dolce Sitges

El hotel de reuniones y conferencias ofrece programas personalizados a particulares y grupos reducidos

 

Sitges, 17 de septiembre de 2007.- Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas especialmente diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos, así como turismo vacacional de alto nivel, ofrece a todos sus clientes un nuevo servicio de entrenamiento personal.

La empresa especializada en entrenamiento personal, “Fitness Excellence”, dirigida por Alex Ventura ha escogido las magníficas instalaciones de Dolce Sitges para ofrecer este nuevo servicio a toda persona que desee mantenerse en forma y aprovechar su estancia en el hotel, ya sea por motivos de negocios u ocio, para disfrutar del deporte y sus beneficios de forma personalizada.

“Fitness Excellence” está formado por un equipo profesional de entrenadores personales de reconocido prestigio en el sector del deporte, que trabajan para promover la actividad física regular y unos hábitos saludables como base para mantener o mejorar la salud y calidad de vida de los clientes tanto de Dolce Sitges como de sus clientes externos.

Las personas interesadas en contratar este nuevo servicio se someten a un estudio personalizado para conocer sus fortalezas y debilidades, además de sus características físicas y psicológicas, con el objetivo de diseñar una propuesta de trabajo individualizado. Ésta se adaptará a la perfección a las necesidades de cada persona y a las horas de ocio disponibles para el entrenamiento con la finalidad de conseguir resultados en las excelentes instalaciones del hotel y gracias a la constante supervisión del entrenador personal.

Este nuevo servicio puede ser contratado por particulares, parejas y, ocasionalmente, se pueden organizar para grupos reducidos de empresa clases privadas de pilates o spinning.

El hotel cuenta con un fitness center con las últimas novedades del mercado para la práctica de ejercicio, así como de las modernas instalaciones de Dolce Vital Spa, que ocupan una superficie de 800 m2 y cuentan con una piscina interior y cuatro exteriores, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo, cabina de infrarrojos y 8 cabinas de tratamiento.

Dolce Sitges, con un entorno idílico para realizar ejercicio al aire libre gracias a su situación estratégica a pocos minutos de la playa y de la montaña, convierte los servicios de “Fitness Excellence” en la opción perfecta para empezar la mañana con energía así como para oxigenar la mente después de intensas sesiones de trabajo.

 

Sobre Dolce Sitges, la diferencia en España                                                                                                                

Dolce Sitges abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004 y es el primer resort en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel. Está situado a 30 minutos del aeropuerto de Barcelona en un inmejorable emplazamiento, junto al golf de Sitges, y con unas fabulosas vistas al mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites, y 36 salas de reuniones y 2 anfiteatros completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de 3 restaurantes, 3 bares y de Dolce Vital Spa, con piscina interior climatizada, 4 piscinas exteriores, baño de vapor, jacuzzi,  fitness center y 8 salas de tratamiento.

 

Sobre Dolce International  www.dolce.com

Dolce Internacional es una compañía global especializada en resorts y centros de reuniones y conferencias. Cuenta con 26 destinos únicos en Europa, EE.UU. y Canadá de estilos diferentes. Todos ellos cumplen los estándares de la IACC, la Asociación Internacional de Centros de Conferencias. Los hoteles de Dolce International también se dirigen, además del cliente de reuniones y conferencias, al turista vacacional y viajero de negocios individual y ofrecen una gran variedad de salas para eventos. Con sedes en Montvale (New Jersey) y Praís, Francia, Dolce International cuenta con unos 3.000 empleados.

FUENTE: Dolce SITGES


Ir a listado de noticias