Colonial Norte elegido sede de Sudáfrica en España para el mundial de fútbol 2010

La Embajada de Sudáfrica en España y la dirección del Grupo Oter llegan a un acuerdo de colaboración mediante el cual el Multiespacio COLONIAL NORTE se establece como la sede oficial de Sudáfrica para el mundial de fútbol.

La inauguración oficial de los palcos está organizada por la Embajada de Sudáfrica en España presidida por el Exmo. Embajador Sr. Don Vusi Bruce Koloane con la asistencia de todo el cuerpo diplomático acreditado en Madrid y cuyos países participan en la FIFA WORLD CUP. Se retransmitirá en directo la Ceremonia de Apertura y a continuación el primer partido México-Sudáfrica.

A lo largo de todo el mundial, empresas, entidades oficiales y público en general disfrutarán de una  pantalla gigante de 4x3,  barra libre de bebidas premier y coctel con un guiño de vinos y comida típica sudafricana e internacional servido por el Grupo Oter.

Además, el visitante puede sentirse en pleno Sudáfrica con un recorrido por la Cultura de este maravilloso país, conociendo su Arte, su Música y sus Tierras a través de la Exposición que para tal efecto se montará en la Galería de Arte de Colonial Norte. La entrada, a 50€ por persona y jornada, da acceso a todas las actividades programadas.

Colonial Norte es un Multiespacio ubicado en la antigua Estación del Norte, diseñada por Gustavo Eiffel en 1876. Este espacio único, alberga cualquier tipo de Evento.

Cuenta con tres plantas que se comunican a través de una escalera interior y un ascensor acristalado. En el nivel inferior se encuentra la recepción. En la planta intermedia está situado el restaurante ambientado a modo de casa colonial. El patio interior mantiene el suelo original de cerámica hidráulica. Destaca su techo acristalado y su mobiliario de ratán. Estancias de madera y piedra son los reservados del restaurante, con capacidad desde 8 hasta 60 comensales. También se utilizan como salas de reunión de grupos de empresa y son divisibles por paneles abatibles.  Durante la época estival dispone de una magnífica terraza.


Ir a listado de noticias