Eco & Co, una cita en Barcelona en la que participan varias empresas por la sostenibilidad y un guiño al medio ambiente

Por primera vez se celebra en Barcelona Eco & Co, un evento muy dinámico iniciativa de la agencia Caché Events que tiene lugar el 23 de septiembre en los jardines del Hotel Rey Juan Carlos I y cuya finalidad es unir a personas y entidades y demostrar que con pequeños gestos también se puede provocar un  movimiento de acción y cambio.

 

En este encuentro participan diferentes empresas, tales como Zonzoo, Wcafi, Radio Marca, Corresponsables y Veri, entre otras. Además podrán asistir todas aquellas personas que deseen sumarse a este evento contribuyendo con su viejo móvil, que con la ayuda de ZonZoo servirá para apoyar los proyectos de  ICTA (Institut de Ciència i Tecnologia Ambientals de la UAB), y por el que los asistentes podrán sembrar un trocito de planeta gracias al “Kit de árbol” que regalaremos de Wcafi.

 

Eco & Co cuenta con el apoyo del Departament de Medi Ambient del Ajuntament de Barcelona y con la asistencia de invitados de honor y celebridades de la talla de Álvaro Marichalar, Mercè Llorens, Enric Company y Roger Pera, entre otros. También asistirán personalidades del mundo de la moda que colaboran con la actividad Eco & Wear: Desfile de Intrépida Mu; moda ética y exposición de Eco-looks por Alexis Reyna (080 Barcelona), Ecoalf,  Luna Moreno y Muñeca de Trapo.

 

Durante el encuentro se podrá disfrutar de varias sesiones: copa de bienvenida de la mano de Prats Fatjó, Eco-ponencias, Eco-desfile, Eco-looks, Eco-premios, etc., gracias a la colaboración de profesionales que han querido formar parte de este proyecto y hacerle un guiño al medio ambiente. Será un encuentro diferente que baila bajo el lema “trae tu viejo móvil y siembra un trocito de planeta: hazte Eco, sé Eco”. 


Ir a listado de noticias