Oriol Balaguer en Colonial Norte

El prestigioso repostero Oriol Balaguer imparte “Curso de Pastelería” y “Curso de Postres de Restauración” en exclusiva los días 19 y 20 de Octubre

 

El prestigioso repostero Oriol Balaguer, galardonado con diversos premios, entre los que destaca el de mejor repostero de España en el 2008, presenta en exclusiva su “Curso de Pastelería” y “Curso de Postres de Restauración” los días 19 y 20 de Octubre en Madrid.

 

Oriol, ha elegido para su única presentación en España el multiespacio Colonial Norte (Pº de la Florida, s/n. Centro de Ocio Tel. 91 540 18 48.) perteneciente al Grupo Oter, por tratarse de un lugar situado en un emblemático edificio de Madrid (La antigua Estación Norte), por sus instalaciones, originalidad.

 

En horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h, Oriol Balaguer presentara el día 19 de Octubre el “Curso de Pastelería” donde deleitará a los alumnos con unas nociones básicas de pastelería y elaborará postres tan exóticos como “Insinuación”, “Caribe” o  “Piña Colada“. En la jornada de 20 de Octubre,  Balaguer imparte “Curso de Postres de Restauración” y nos sorprenderá con la elaboración del excepcional “LAS 7 TEXTURAS DEL CHOCOLATE” premio al mejor postre del Mundo en el 2001.

 

Los cursos están dirigidos al público en general y a las empresas del sector hostelero. Los trabajadores por cuenta ajena y que pertenezcan al Régimen General de la Seguridad Social pueden bonificarse del 100% de la formación, gracias al acuerdo entre la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

 

Colonial Norte, ofrecerá un completísimo cóctel a la hora de la comida con postres elaborados por el propio Balaguer a un coste de 30€ por comensal.


Ir a listado de noticias