Simo Network 2010 Convoca al Mundo Profesional en torno a un Evento Orientado a Prescribir Tecnologia para La Empresa

SIMO NETWORK, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, celebra su próxima edición entre los días 5 al 7 de octubre de 2010 en la FERIA DE MADRID. Tras la positiva experiencia del pasado año, el Salón vuelve a apostar por un concepto de feria enfocada al mundo profesional y por toda una serie de contenidos y actividades dirigidas a favorecer el encuentro, el negocio y el intercambio de conocimiento, que pondrán el acento en las ventajas de la tecnología para impulsar la competitividad para las empresas.


Organizado por IFEMA, SIMO Network quiere subrayar el valor que adquieren las herramientas TIC en el actual contexto económico, con una oferta innovadora que, de la mano de los principales agentes del sector, acercará las últimas tendencias de la vanguardia tecnológica a los diferentes colectivos profesionales.

Además, SIMO Network cuenta con el respaldo de seis grandes empresas tecnológicas, Dell, HP, Panda Software, Sage, SAP y Vodafone, partners de esta edición, y que suman sus propuesta a las de más de 200 empresas que también participan en la feria, bien en la zona de exposición, o a través del variado programa de presentaciones, eventos corporativos, conferencias y otras actividades que asimismo configuran los contenidos de este evento. Asimismo la administración pública estará presente en SIMO Network, a través de Red.es y del Ayuntamiento de Madrid.

Toda una oferta diseñada para convocar a las empresas y profesionales beneficiarios de la tecnología de la información y las comunicaciones en torno a un gran evento capaz de prescribir el uso de la tecnología como herramienta de competitividad y de transmitir, en un formato dinámico, participativo y orientado al networking, conocimiento sobre las últimas innovaciones y tendencias en vanguardia.

En este sentido, el nuevo espacio Open Green, el programa enfocado al Canal de Distribución, con acciones como la Noche más TIC, los Channel Awards 2010 y el Channel Campus, y el Evento CIONet España se perfilan como encuentros profesionales de importante poder de convocatoria, dotados de abundantes contenidos y concebidos para favorecer el networking y el intercambio de experiencias entre profesionales de la empresa.


Ir a listado de noticias