El Barcelona Harley Days se celebrará del 8 al 10 de julio del 2011

El evento gratuito y abierto a todo el mundo organizado por Harley-Davidson se celebrará por tercera vez en el recinto Fira de Barcelona

 

El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, gratuito y abierto a todos los públicos, se instaura en la ciudad condal como la gran cita anual de la marca americana en Europa. Harley-Davidson y Barcelona reafirman su idilio fijando en su calendario de eventos la tercera edición del Harley Days, que tendrá lugar del 8 al 10 de julio de 2011, en el recinto ferial Fira de Barcelona.

 

El éxito de visitantes y participación de las anteriores ediciones junto al inestimable apoyo de Ajuntament de Barcelona, Turisme de Barcelona y Fira de Barcelona han sido determinantes para convertir la ciudad condal en la capital europea del universo Harley-Davidson.

 

En relación a las actividades que acogerá la nueva edición, se introducirán novedades de ocio para que los asistentes de todas las edades puedan disfrutar de esta gran fiesta Harley. Además, se podrá seguir disfrutando de las actividades que han tenido más éxito en las ediciones anteriores como es el caso de Demo Rides y las Rutas Guiadas.

 

El Barcelona Harley Days, que ha conseguido reunir a más de 18.000 harleros procedentes de todo el mundo en sus dos ediciones celebradas, se suma a los eventos europeos organizados por la marca americana que han logrado consolidarse como citas anuales. Ejemplo de ello es el Harley-Davidson Euro Festival de Saint Tropez (Francia) o el Hamburg Harley Days (Hamburgo, Alemania).

 

En palabras de Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal: “nos llena de orgullo repetir este gran evento en Barcelona, ya que realmente llevamos mucho tiempo trabajando fuerte para conseguir la celebración de esta cita de forma anual. Sin duda, la implicación de las instituciones locales y la participación han sido fundamentales en el éxito obtenido y que esperamos repetir e incluso superar en esta nueva edición”.

Ir a listado de noticias