Dolce Sitges reúne, con motivo de su sexto aniversario, cerca de un centenar de clientes en el Palau de la Música de Barcelona

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas especializado en reuniones, conferencias y eventos, ha reunido esta pasada noche en el Palau de la Música Catalana de Barcelona cerca de un centenar de clientes, todos ellos usuarios de sus instalaciones, en torno a un concierto del gran pianista de jazz Chucho Valdés para celebrar el sexto aniversario de la inauguración del hotel.

 

Dolce Sitges, de esta manera,  ha querido agradecer a los profesionales que han brindado su apoyo y colaboración a lo largo de estos seis años con una recepción en la Sala Lluís Millet del Palau de la Música Catalana e invitándoles a disfrutar del concierto de Chucho Valdés & The Afro-Cuban Messengers. Entre los asistentes al acto, ha habido representantes del sector tecnológico, consultoría, farmacéutico y de productos de consumo, así como agentes de viajes y organizadores de eventos.

 

Los invitados han disfrutado del concierto de Chucho Valdés & The Afro-Cuban Messengers y, seguidamente, han brindado por la trayectoria del primer hotel de Dolce Hotels and Resorts en España. El maestro del piano, acompañado por este septeto, ha interpretado los temas de su último disco, “Chucho’s Steps”, donde se mezclan ritmos de música afrocubana y jazz.

 

El director general de Dolce Sitges, Francisco José Jiménez, destaca la labor realizada por el hotel y Su Equipo durante estos seis años en el sector de las reuniones y conferencias, así como en el turismo de alto nivel: “Dolce Sitges se ha posicionado como un destino de gran interés para importantes asociaciones, organizadores de eventos o empresas que buscan reunirse en un hotel y resort con servicio integral que proporcione un entorno de trabajo que favorezca las reuniones de éxito”. Asimismo, señala: “Estos últimos años hemos ganado la confianza también de muchos clientes individuales, que han encontrado en las instalaciones de Dolce Sitges un lugar para el descanso y donde disfrutar de su tiempo libre con unos servicios excepcionales en un emplazamiento privilegiado”.

 

Desde la inauguración en 2004, Dolce Sitges ha acogido más de 1.800 reuniones y conferencias de importantes empresas y organizaciones, nacionales e internacionales, demostrando su excelente funcionalidad y calidad, habiéndose contratado más de 128.000 paquetes individuales (CMP).

 

Dolce Sitges, el primer resort en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel, ha sido distinguido durante estos 6 años desde su inauguración con numerosos premios como: Mejor Hotel para Reuniones en España por  Business Traveller (2005) y Gran Hotel (2006); Mejor Empresa de Nueva Creación (ADEG, 2005); 2º Mejor Hotel de Congresos y Convenciones (CC&I Magazine, 2006); y la Sartén de Cobre al mejor Chef de Cocina (IACC, 2009). Asimismo, el hotel ha sido nominado como Mejor Imagen Corporativa (Gran Hotel, 2006), Mejor Spa en España (CN Traveler, 2008) y Mejor Lugar de Negocios (CN Johansens, 2009).  Este mismo año 2010, Dolce Sitges ha obtenido el Adrian Award Marketing por la campaña europea “Dolce Box” y ha sido incluido en el Expedia Insiders’ Select™ List, el ranking anual de los mejores hoteles del mundo.

 

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona en un inmejorable emplazamiento, junto al golf de Sitges, y con unas fabulosas vistas al mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites, 37 salas de reuniones y 1 anfiteatro completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de 3 restaurantes, 3 bares, sus correspondientes terrazas, y de Dolce Vital Spa, con piscina interior climatizada, 4 piscinas exteriores, baño de vapor, jacuzzi, fitness center y 8 salas de tratamiento.

 

Dolce Hotels and Resorts es un operador de capital privado de 27 hoteles, resorts y hoteles de conferencias únicos en Estados Unidos, Canadá y Europa, fundado en 1981 y con Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Montvale, New Jersey, cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo. Para más información, www.dolce.com.

 

El portafolio de Dolce incluye propiedades en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Texas, Massachussetts, Pennsylvania, Nevada, Maryland, Georgia, Michigan, Minnesota, Colorado, California, Ontario, Bélgica, Francia, España y Alemania.

 

La visión de la compañía es crear ambientes inspiradores que unan a la gente, y su misión es complacer a sus clientes, retar a sus asociados, recompensar a sus propietarios y servir como un rol modelo en sus comunidades.


Ir a listado de noticias