Carpa 10 crece a nivel internacional

Después de varios años de colaboración, Carpa 10 ha llegado a un acuerdo con la empresa sita en Londres, Arena Group, que cuenta con 250 años de experiencia en la creación de proyectos para eventos especiales. Esta alianza aporta mayor competitividad para infraestructuras de grandes eventos al disponer de depósitos de material para eventos en diferentes puntos de Europa así como en Medio Oeste, Australia y Estados Unidos.
Carpa 10, se fortalece a nivel internacional y aumenta sus posibilidades para nuestros clientes en España en el montaje de eventos temporales como acontecimientos deportivos, actos corporativos, presentaciones de productos, eventos institucionales y políticos.
El último de los eventos más importantes a nivel mundial ha dispuesto de una carpa impresionante de tres pisos para hospitalidad de los sponsords con impresionantes vistas al hoyo 18 de la Ryder Cup en la que se celebró la ceremonia de apertura y cierre de la presentación para el equipo europeo que resultó ganador.
La instalación comenzó 10 semanas antes del torneo y por parte del experimentado equipo técnico mediante una programación logística cuidadosamente planificada

La Ryder Cup se transmitió en 680 millones de hogares en todo el mundo, y con una cobertura tan importante para el deporte y sus patrocinadores,  cuidar de los medios de comunicación fue una prioridad fundamental. Esto se realizó en una de las carpas modelo TFS de 30 x 50 m que albergaba a medios de comunicación internacionales. Este modelo de carpa es único para proporcionar una sala de medios de comunicación de tamaño flexible, que minimiza el ruido ocasionado por el viento gracias a la tecnología de tensión de las lonas.

Ir a listado de noticias