Colonial Norte Reabre sus Puertas

Tras las obras de mejora y acondicionamiento de la sala Eiffel,  Colonial Norte, el multiespacio del Grupo Oter, abre de nuevo sus puertas en pleno centro de Madrid, en la zona de los Austrias (Paseo de la florida s/n), uno de los barrios más castizos de la capital.

 

Una amplia terraza da paso a este edificio singular formado por tres plantas en plena Estación del Norte, creada por el gran maestro Eiffel. Un ascensor acristalado invita a conocer los rincones más íntimos de este espacio singular, caracterizado por techos elevados que dejan al descubierto la estructura metálica del antiguo edificio.

                                                                                                            

El primer piso traslada al visitante a una auténtica hacienda colonial, con varios privados y una amplia sala con suelos calizos, enormes plantas, mesas redondas y sillones de mimbre, ideal para reuniones familiares o de empresa. Completa la escena una enorme barra con armadura de cobre donde se puede disfrutar de una cerveza bien tirada o degustar alguno de los platos de la carta sin necesidad de pasar al salón.

 

En Colonial Norte también se puede vivir la noche. La Sala Eiffel de la planta superior, da paso a Colonial Club, donde el público puede disfrutar de una primera copa tras la cena, actuaciones en directo y música para bailar hasta la madrugada.

 

Por sus dimensiones, instalaciones y sus vanguardistas equipos audiovisuales, Colonial Norte es el espacio idóneo para presentaciones de producto, seminarios y reuniones de trabajo, consejos de administración o comités de dirección; pasarelas de moda y ruedas de prensa, así como fiestas, celebraciones y conciertos musicales.

 

La gastronomía impronta del Grupo Oter, destaca una nueva carta de temporada que conjuga la cocina tradicional con modernas propuestas culinarias. Una enorme cava de vinos con más de 250 referencias complementa este espectáculo gastronómico.


Ir a listado de noticias