Los Barriles llegan a La Moraleja

Siguiendo con su plan de expansión, El Grupo Oter apuesta por salir del centro de la capital y trasladarse al norte de Madrid, más concretamente al distinguido barrio de La Moraleja. A pocos kilómetros del núcleo urbano, la Moraleja se ha convertido en un lugar emblemático donde numerosos hosteleros  apuestan  por abrir nuevos negocios.

 

Como el resto de sus hermanos Los Barriles (Alcántara, Goya, El Gran Barril, Recoletos o el reciente Barril de Argüelles, la nueva marisquería toma el nombre del barrio donde se ha instalado: La Moraleja (C/ Estafeta, 4, Plaza de la Fuente S/n Edf.2,  28109 Alcobendas-Madrid).

 

“Nuestro deseo es como empresa hostelera es ampliar negocio, apostado  por esta fórmula de establecimientos: marisquerías “Los Barriles”: grandes barras de tapeo, marisco para consumir en local o llevar, cavas acristaladas y materias primas de primera calidad. Lejos de ser una cadena de restauración o franquicia, mantenemos unas características similares, conservando cada uno de ellos una personalidad propia”. Comenta Gerardo Oter, propietario del Grupo Oter.

 

El local que cuenta con más de 500 metros cuadrados distribuidos 3 tres zonas claramente diferenciadas: Lonja de pescado, donde el cliente podrá  comprar todo tipo de marisco y pescados para consumir en casa, igual que lo haría en cualquier mercado que se precie; amplia barra donde poder tapear saboreando una cerveza bien tirada,  un amplio salón comedor con una capacidad para más de 70 comensales ideal para realizar cualquier celebración profesional o familiar y salones privados hasta 40 comensales. Completa el espacio una amplia terraza de verano ubicada bajo un esplendido pinar, característica peculiar de este barril.

 

 En todo el local se respira un ambiente elegante y Cosmopolita; el azul añil de sus paredes mezclado con la pureza del blanco donde cuelgan enormes cuadros de mariscos le dan al Barril de La Moraleja  modernidad y estilo.

 

Respecto a la gastronomía, como seña  del Grupo Oter, el marisco: Gamba de Huelva, Ostras, Berberechos, Navajas, Pulpo a Feira y a la Brasa, Pescaditos Fritos,  a la Plancha  y sabrosos  pescados a la sal,  uno diferente cada día como el rodaballo o  el lenguado al estero y sus famosos  arroces melosos como el marinero y el de carabineros .La repostería y el pan son de elaboración casera. Y no podía faltar una enorme cava acristalada y refrigerada con las referencias más representativas de vinos nacionales e internacionales.   Tanto los productos  consumidos en barra, adquiridos en la lonja o  los platos elaborado para  llevar  gozan de un 8% de descuento (equivalente al IVA)

 

FICHA BÁSICA:

 

“EL BARRIL DE LA MORALEJA

Localización:

·         A-1 km, Salida 12ª  La Moraleja

Calle Estafeta, 4, Plaza de la Fuente S/n Edf.2, 28109  Alcobendas-Madrid

Ir a listado de noticias