GlobalStand realiza el diseño y montaje de más de 1.000m² en el Salón Piscine de Lyon, el Salón Mundial del Spa y de la Piscina Privada

Global Stand S.L., empresa nacional de servicios feriales integrales, ha llevado a cabo el diseño, concepción y montaje de más de 1.000m² en el Salón Piscine, celebrado en Lyon, Francia, del 16 al 19 de Noviembre.

 

La nueva edición de este salón, con 30 años de experiencia, reunió a más de 700 expositores y más de 18.000 visitantes. Con una superficie de 32.000m² se consolida como el salón más importante del sector.

 

El Grupo Fluidra, grupo multinacional español con sede en Sabadell (Barcelona) que cuenta con cuatro unidades de negocio dedicadas a la concepción, producción y distribución de componentes y accesorios para la Piscina y Wellness, el Tratamiento de aguas, el control, la conducción y la  distribución aplicada de fluidos y riego. Presente en 32 países, eligió a Globalstand para llevar a cabo el diseño y montaje de sus 7 stands: Aquavia, Certikin, Gre-Meip, IML, Astralpool, ECA y Idegis. El montaje de los más de 1.000m² que sumaban las 7 empresas, fueron montados por Globalstand en 3 días con un éxito rotundo.

 

La empresa Aquatron, líder mundial en la fabricación y distribución de limpiafondos para piscinas, también confió en Globalstand para el diseño y montaje de su stand.

 

El stand de Aquasource, importante empresa en el sector de los complementos de piscinas y Spas, completa la lista de trabajos realizados en Lyon.

 

Globalstand se caracteriza por el trato exclusivo que le da a cada cliente, afrontando cada proyecto como si fuese único, ofreciendo confidencialidad, transparencia y soluciones de todo tipo para obtener el rendimiento máximo en sus ferias, congresos y eventos.

 

Con más de 25 años de experiencia, Globalstand ha construido más de 2.000 stands en ferias de toda España y del extranjero, lo que la consolida como una de las empresas con más solvencia del sector.

 

En su página Web, www.globalstand.com, se pueden encontrar los diseños más vanguardistas y un gran abanico de posibilidades para clientes y organizadores.

 

Y también mira hacia el futuro. Actualmente Globalstand está presente en las redes sociales más conocidas, como Facebook o Youtube.

 

http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=206941601339&ref=ts

http://www.youtube.com/user/GLOBALSTANDSL


Ir a listado de noticias