Once convocatorias feriales hasta final de año en el El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá hasta finales de año un total de 11 convocatorias feriales, entre las que destacan novedades como la primera edición del salón 'Sin Barreras', Gourmet Plus Málaga o Celebra Málaga, un certamen de organización propia que reunirá una nutrida oferta de empresas que facilitarán la organización cualquier celebración.

Año tras año las instalaciones del recinto ferial malagueño acogen eventos de mayor calado en la sociedad actual que arrojan una repercusión positiva en la economía de la ciudad. La directora del Palacio de Ferias y Congresos malagueño, Yolanda de Aguilar, avanzó que el primer semestre de 2008 'será muy importante' en este sentido, sobre todo por la tipología y la capacidad de atracción de profesionales de los eventos que se celebrarán en los meses comprendidos entre febrero y junio.

Y es que más de 13.000 congresistas visitarán el Palacio de Ferias de Málaga con motivo de la celebración de siete acontecimientos internacionales en el primer semestre de 2008. Entre los objetivos de la celebración de estos encuentros está el de atraer a estos profesionales a Málaga para que conozcan la ciudad de primera mano como sede de grandes eventos y destino idóneo de turismo de reuniones, un segmento que ayuda a reducir la estacionalidad en el turismo y que contribuye al desarrollo de las capitales y su entorno, al tiempo que supone ingresos adicionales, ya que implica otros sectores como el transporte, alojamiento, gastronomía u ocio, mayores que los que supone un turista convencional.


Ir a listado de noticias