Dolce Hotels and Resorts abrirá las puertas de su nuevo hotel en Las Vegas este febrero

Ravella, a Dolce Hotel and Resort ofrece opciones innovadoras y flexibles para los planificadores de reuniones

 

LAS VEGAS (17 de enero, 2011) Dolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 27 exclusivos hoteles, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa, ha anunciado que su espectacular nuevo resort en Las Vegas abrirá las puertas el próximo 11 de febrero bajo el nombre de Ravella, a Dolce Hotel and Resort. El extenso complejo, que cuenta con 349 habitaciones y suites, incluye más de 3.600 metros cuadrados de espacio para reuniones y banquetes, así como un spa y un gimnasio de más de 2.800 metros cuadrados, con múltiples experiencias culinarias y de descanso. Ravella puede acoger reuniones de 10 hasta 1.000 invitados.

 

Situado en el emplazamiento del antiguo Ritz-Carlton® at Lake Las Vegas, Dolce gestionará el célebre complejo ofreciendo un trato personalizado, cocina de alto nivel, servicios excepcionales y la excelencia en la organización de reuniones que caracteriza al grupo. Los huéspedes del antiguo Ritz también disfrutarán de una experiencia de vanguardia, gracias a un nuevo vestíbulo totalmente rediseñado, pensado para ser un lugar de flujo de energía y encuentros. Los nuevos conceptos de restauración y spa complementarán la oferta en The Village at Lake Las Vegas, al cual los huéspedes de Ravella tendrán acceso privilegiado.

 

Situado a orillas del mayor lago artificial de propiedad privada de Estados Unidos, el nombre de Ravella tiene su origen en la pintoresca ciudad costera de Ravello, al sur de Italia, y está inspirado en la palabra inglesa “revel” (deleite), que significa “agradar, producir placer”. Emplazado en el radiante escenario del lago y con sol durante todo el año, la maravillosa arquitectura mediterránea de Ravella es una reminiscencia de las coloridas aldeas costeras de Europa. Trabajando en armonía con la pintoresca comunidad de Lake Las Vegas, los huéspedes de Ravella disfrutarán de vistas sensacionales, kilómetros de verde, dos puertos, un cercano campo de golf  Jack Nicklaus y el  vecino The Village Lake Las Vegas, que ofrece pintorescos paseos por calles de tiendas y restaurantes.

Los packs de reuniones de Ravella están pensados para integrar perfectamente servicios y actividades, como salidas de golf o tratamientos de spa, así como inesperadas sorpresas a través de un acercamiento personalizado para alcanzar sus objetivos. La sensibilidad hacia los presupuestos y la facilidad organizativa se combinan para ofrecer opciones inigualables, sin importar el tamaño de la reunión.

 

Una mirada a Ravella, a Dolce Hotel and Resort

 

Reuniones y convenciones

-          Con cerca de 3.600 metros cuadrados de espacio para reuniones, Ravella acogerá reuniones de diverso tamaño, a partir de 10 y hasta 1.000 invitados. Su avanzado espacio para reuniones ofrecerá un salón de baile de 1.100 metros cuadrados, que cuenta con cerca de 690 metros cuadrados de espacio para reuniones, un salón más pequeño de 437 metros cuadrados y 10 salas de reuniones que incluyen dos elegantes salas de juntas. Las facilidades tecnológicas incluyen conexión a Internet Wi-Fi en todo el complejo, sistemas de iluminación, sonido y eléctrico de vanguardia y paredes insonorizadas. Además, es posible el acceso directo a los salones tanto para grandes vehículos como para exposiciones de grandes dimensiones.

 

-          Para celebrar su apertura, Ravella reta a los planificadores de reuniones a fijar su precio ideal para reuniones y eventos de grupo a través de la promoción “Háganos una oferta… Todo vale!”. Los planificadores de reuniones están invitados a aprovechar esta promoción especial introduciendo las fechas solicitadas junto con la comida específica deseada y otros requerimientos acerca de las reuniones y fijar su precio ideal por el pack completo. El personal evaluará cada oferta y coordinará la reunión del cliente con sus especificaciones requeridas o le propondrá otra oferta que satisfaga sus necesidades.

 

-          Otros paquetes de reuniones incluyen el “Government Meeting Package” (GMP), que permite a los planificadores de organismos públicos ahorrarse hasta un 30 % al día, y el pack “It’s Included!” (¡Está incluido!), que ofrece un descuento del 5 % en la factura final.

 

-          Los planificadores de conferencias de Ravella proporcionarán asistencia personal en el montaje de las salas de reunión, preparación del menú, planificación de eventos especiales, actividades de team-building y equipo audiovisual avanzado. Como líder en la industria de reuniones, Dolce acoge cerca de 30.000 eventos y cuatro millones de clientes de grupo en sus 27 propiedades de Europa y Norte América.

 

Instalaciones

-          La arquitectura de inspiración toscana de Ravella se complementará con las lujosas instalaciones del complejo. El extenso resort se sitúa en 6 hectáreas del master-plan de desarrollo de Lake Las Vegas, ofreciendo habitaciones con amplias vistas a las montañas, el desierto y al lago. Las 349 habitaciones de Ravella, incluyendo 33 suites y dos suites presidenciales, se caracterizarán por un mobiliario de cálido estilo europeo, amplios baños de mármol al estilo de un spa, amenities de categoría en el baño y lujosa ropa de cama. 

 

 

Restauración en el complejo y el pueblo

-          Cocina para eventos. Ravella personalizará experiencias culinarias para los participantes a las reuniones. Menús pensados y diseñados para nutrir las mentes de los invitados les mantendrán despiertos y productivos. Como innovación en los coffee breaks, Ravella también introducirá hubs de nutrición, que subirán el listón de la repostería con frescos y energizantes tentempiés a lo largo del día. Los planificadores de reuniones tendrán a su disposición excepcionales ofertas de restauración con opciones adaptadas a sus necesidades y flexibles para planificar las comidas de sus invitados, así como un precio único con todo incluido para una fácil planificación del presupuesto.

 

-          Firenze Lobby Lounge. El amplio, brillante y vivo Firenze Lobby Lounge de Ravella abarca tres áreas diferenciadas para que los invitados puedan relajarse comiendo algo, conectarse a su ordenador portátil o socializarse mediante café o cócteles. Una biblioteca de alta tecnología al lado de la chimenea del lobby proporciona una gran mesa con ordenadores para aquellos que deseen ponerse al día con el trabajo. Cerca de ésta, el lobby café se transforma a lo largo del día de acuerdo a las necesidades de los huéspedes. Así, es posible pararse por la mañana para tomar un café o algo de pastelería o por la tarde para un postre. Finalmente, un bar al aire libre y un área lounge invitan a los huéspedes a interrelacionarse mediante cócteles o a sentarse a comer algo.

 

-          Medici Café and Terrace. La cocina de mercado revive en el Medici Café and Terrace. El restaurante energizante ofrece espectaculares vistas al Florentine Garden y fogones en una terraza exterior. Dentro, los invitados pueden degustar una amplia selección de platos sanos y de temporada, desde ensaladas frescas, bocadillos y wraps a saludables platos calientes preparados en una cocina a la vista. El énfasis de Ravella en la elección de comida nutritiva supone que los comensales salgan sintiéndose energéticos, vigorosos y preparados para afrontar el día.

 

-          Restaurantes en The Village at Lake Las Vegas. Ravella ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el cercano Village para gestionar sus ingresos de forma conjunta y así ofrecer a los huéspedes una aún mayor variedad de oferta gastronómica durante su estancia en el complejo – desde pescado fresco y pizzas cocinadas en horno de leña a tacos picantes, sabrosas tapas y más. La colaboración permitirá a los invitados disfrutar de reservas preferentes y tendrán la opción de pasar la cuenta de sus comidas en Village a la de su habitación en Ravella.

 

Ponte Vecchio Bridge

-          Con reminiscencias del famoso puente Ponte Vecchio de Florencia, este icónico puente en Ravella ofrece un conjunto de habitaciones y suites con vistas incomparables. El puente se extiende a lo largo de 114 metros sobre el lago y es suficientemente alto para permitir el paso por debajo de un velero de 6 metros.

 

The Spa at Ravella

-          Los huéspedes están invitados a desconectar en un mundo de relax en The Spa at Ravella, un spa de 2.800 metros cuadrados y un gimnasio con 24 cabinas para tratamientos de relax, salón con servicios completos, sala de fitness de última generación, vestuarios para hombres y mujeres, entre otros. Con una terraza al aire libre con vistas al lago, The Spa at Ravella se convertirá en un apacible retiro.

 

Piscina y actividades

-          Colindante al spa y la playa de arena, la piscina climatizada de Ravella permanecerá abierta a los huéspedes durante todo el año. Durante los meses de verano, los invitados podrán disfrutar también de un refrigerio en el bar de la piscina. Además, el resort ofrece patines de agua, kayak, canoa, paseos en yate, excursiones y salidas en bicicleta para los huéspedes.

 

Southshore Golf Club en Lake Las Vegas

-          El galardonado Southshore Golf Club de Lake Las Vegas es el primer campo privado de la firma Jack Nicklaus en Nevada. Nombrado por Golf Digest como uno de los “Top 10 Nuevos Campos de Golf Privados en América”, SouthShore cuenta con un par 71 de 6,32 kilómetros que se adapta perfectamente a los alrededores de la orilla de Lake Las Vegas. Las calles de la variedad Bermuda se enmarcan cuidadosamente en los ondulados greens de Bentgrass, con 88 bunkers estratégicamente colocados a lo largo de cañones y saltos de agua, creando un estimulante reto y un telón de fondo visualmente sensacional para jugar al golf. Nicklaus ha esculpido un diseño espectacular, creando un campo con elevaciones desde 430 a 530 metros. Esta obra maestra incluye abundantes caminos y hasta cinco tee box por hoyo.


Ir a listado de noticias