Las candidatas al Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria serŠn 11

Un total de once candidatas, dos más que en la pasada edición, desfilarán el viernes 25 de febrero a partir de las 21.00 horas en la Gala de elección de la Reina del Carnaval, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado.

De esta manera, el orden de participación, como en otras ediciones, quedará establecido en el sorteo que tendrá lugar el 18 de febrero durante el transcurso del pregón.

Siete centros comerciales y de ocio, El Mirador, Las Terrazas, El Muelle, Siete Palmas, Tamarana, Alcampo-Telde, y Atlántico; y otras cinco empresas, Manualidades el taller y Peluquería Mana, Depilación Láser Canarias, Airvema Insular, y Seguridad Integral Canaria presentarán sobre el escenario del parque de Santa Catalina los diseños y fantasías inspirados en la alegoría Carnaval de Mar y Culturas.

A lo largo de estos días se darán a conocer los nombres de las fantasías y de las candidatas que representarán a las empresas señaladas en la Gala de la elección de la Reina del Carnaval, espectáculo que será retransmitido en exclusiva para todo el archipiélago por la Televisión Canaria.


Ir a listado de noticias