FIRA apuesta por la innovación en salones y negocios

Cuando la mayoría de las empresas están pensando en cerrar sus puertas debido a la gran crisis mundial que acontece en nuestros tiempos, FIRA mantiene su calendario ferial e incluso añade nuevos proyectos en su agenda.

No parece que sea algo normal, pero es cierto. Debido a los grandes ingresos que han obtenido en el ejercicio del 2009 (101 millones de euros), la empresa, ha decidido continuar con sus proyectos y argumenta que "hemos hecho frente a la compleja situación cumpliendo con nuestra misión de apoyar a los sectores económicos, favorecer las oportunidades de negocio de las empresas y generar actividad en Barcelona y su entorno”, tal y como apunta Josep Lluís Bonet, presidente del Consejo de Administración.

Son muchas las empresas que se decantan por FIRA para organizar sus proyectos. Algunas de las más conocidas han reconocido haber conseguido buenos beneficios gracias a la celebración de sus ferias en colaboración con FIRA Barcelona. Alimentaria, Mobile World Congress (MWC), Salón Náutico, Hostelco o BIZ (investigación o conocimiento) o, incluso, congresos médicos de primer nivel son algunas de las empresas que escogen recintos de FIRA para promocionarse.

Barcelona se ha convertido en el centro de negocios por excelencia. Gracias a esta categoría los palacios de Montjuïc y La Fira de Gran Vía tienen completa su agenda para el ejercicio del 2011. Entre algunas convenciones se encuentra la de The Brandery (moda urbana), EIBTM (viajes de negocios e incentivos) o ITMA (feria de tecnología textil más importante del mundo).


Ir a listado de noticias