Profesionales de la estética se citan en Feria Valencia

Expertos de prestigio analizarán temas de máxima actualidad como la cirugía reparadora, la tecnología de la luz en tratamientos estéticos o la nutrición “antiaging”

El Congreso de Estética IFC se celebrará del 21 al 22 de mayo en el marco de BEAUTY FORUM SPAIN, un completo escaparate que mostrará lo último en cosmética, aparatología, spa, uñas y maquillaje

 

José Mª Ricart, Doctor en Medicina y especialista en dermatología, dará respuesta a las diez preguntas dermatológicas que debe conocer una esteticista. Antoni Pardo, Doctor en Biología, explicará las claves para la correcta aplicación de la tecnología de la luz en tratamientos estéticos. Isabel Moreno, Doctora en Medicina y Cirugía, hablará sobre qué sabemos y qué deberíamos saber sobre la cirugía plástica, reparadora y estética. Y la Doctora en Farmacia Gloria Sabater explicará cómo lograr un “lifting natural” a través de la nutrición.

Son sólo algunos ejemplos del gran nivel de ponentes y ponencias que espera a todos los profesionales de la estética en el Congreso IFC (International Forum of Cosmetics), que se celebrará en Feria Valencia del 21 al 22 de mayo en el marco de la feria BEAUTY FORUM SPAIN, un completo escaparate que mostrará lo último del mundo de la cosmética, la aparatología, el spa, las uñas y el maquillaje.

El Congreso va a reunir a reconocidos especialistas del mundo de la estética durante los dos días de celebración del certamen. Temas de máxima actualidad en el sector, desde la cavitación o la aromaterapia hasta los últimos avances en cirugía estética, serán abordados desde el prisma de la experiencia de profesionales de máximo prestigio. Las jornadas se desarrollarán desde las 10:00 hasta las 17:30 horas en el pabellón 2 de Feria Valencia.

BEAUTY FORUM SPAIN es la nueva apuesta de Feria Valencia y Health & Beauty, que co-organizan un certamen centrado en un sector en auge y que aspira a convertirse en cita referente del calendario ferial europeo en el mundo de la estética.

Junto al escaparate comercial y al Congreso de Estética IFC, la feria contará también con otras actividades de gran interés para el profesional, como la celebración de los campeonatos de uñas, el campeonato de maquillaje o los talleres de cosmética, aparatología y de micropigmentación, entre otros.


Ir a listado de noticias