El Club para la Excelencia en Eventos e IFA firman un acuerdo de colaboración

La Institución Ferial Alicantina potenciará los eventos corporativos siendo sede preferencial para las agencias del Club 

 

El Club para la Excelencia en Eventos y la Institución Ferial Alicantina han firmado un convenio de colaboración por el que los miembros de la entidad ofrecerán las instalaciones del recinto como sede preferencial del Club.

 

El convenio ha sido rubricado por Moisés Jiménez y Antonio Galváñ, Presidente y Director General de IFA, respectivamente, y Óscar Santiago, Presidente del Club para la Excelencia en Eventos.

 

El Club para la Excelencia en Eventos nació en 2008 y reúne a algunas de las empresas organizadoras de eventos más importantes de nuestro país, Día D, EDT Eventos, Eventisimo, Global Events ID, Innevento, Mac Guffin, Sörensen, SCP, Staff Eventos, Quum y Wow!, con el objetivo principal de dotar al sector de los eventos de una mayor profesionalización, consolidándolos como herramienta estratégica de comunicación y marketing y comprometer a través de un código deontológico a las agencias, clientes y demás actores de la cadena, con las mejores prácticas.

 

Antonio Galvañ, Director General de IFA, ha señalado al respecto que “este acuerdo de colaboración nos permite ir de la mano de algunas de las mejores agencias del país, lo que nos facilitará llegar a sus clientes, muchos de ellos empresas de gran relevancia”. Galváñ ha continuado “el que este Club se haya dirigido a nosotros es motivo de gran satisfacción, puesto que significa que nuestras instalaciones son de calidad y están a la altura de otras sedes situadas en ciudades como Madrid o Barcelona. Gracias a este acuerdo nos convertimos en socios de once de las agencias más importantes del país”.


Ir a listado de noticias