Dolce Hotels and Resorts lanza la revista Face to Face, la nueva cara de las revistas de hoteles

SITGES, BARCELONA (1 de septiembre, 2011) ─ Dolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 27 exclusivos hoteles y resorts a lo largo de Europa y Norte América, acaba de lanzar el primer número de su nueva revista Face to Face, creada en exclusiva para interactuar con los huéspedes que se alojen en cualquiera de los hoteles del grupo.

 

Dolce ha designado la edición de Face to Face a la editorial Cedar Communications, con sede en Londres, con el objetivo de dirigirse a los miles de huéspedes que anualmente se alojan en sus hoteles, complejos turísticos y centros de conferencias.

 

Dolce Hotels and Resorts cuenta con 27 propiedades estratégicamente ubicadas a poca distancia de las ciudades más importantes de España, Bélgica, Francia, Alemania, Canadá y Estados Unidos. Todas ellas con un denominador común: su emplazamiento en ‘oasis verdes’ rodeados de bosques, jardines, parques e incluso viñedos.

 

El nombre elegido para la nueva revista Face to Face tiene su origen en la interacción que Dolce desea transmitir a sus clientes, ya sea en el ámbito de los negocios, las reuniones, el deporte, la gastronomía o las relaciones personales. También se trata de compartir experiencias, así como mostrar las propiedades que el grupo tiene alrededor del mundo y los servicios que pone a disposición de sus huéspedes.

 

Las páginas de Face to Face están repletas de consejos de especialistas en diferentes ámbitos: entrenadores personales, nutricionistas o expertos en negocios ofrecen indicaciones y trucos para rendir al máximo en todos los ámbitos de la vida. El primer ejemplar de la revista cuenta con entrevistas a importantes personajes como la leyenda del golf Johnny Miller, propietario de Silverado Resort and Spa, gestionado por Dolce Hotels and Resorts; el gurú de los negocios Tom Preston; y el productor y nominado a dos Grammy, Ernie Lake.

 

Por su parte, la editorial Cedar es la encargada de realizar revistas para compañías como British Airways, Nikon o Tesco, entre otras. “Esperamos que Face to Face sea diferente de cualquier otra revista de un hotel. En primer lugar, porque no hemos visto muchas revistas que nos gustaría emular, en segundo lugar, porque el grupo está especializado en la interconexión de personas,  ya sea por negocios o por placer”, explica el Director Editorial de Cedar, Mark Jones.

 

Estamos encantados de poder presentar esta nueva y emocionante plataforma de comunicación para nuestros clientes y socios, que servirá para enriquecer su experiencia en nuestros hoteles Dolce, mediante el vínculo que creamos entre negocios y placer: todo en uno… y todo con un toque innovador”, comenta Barry Goldstein, chief revenue officer de Dolce.

Escuchar

Leer fonéticamente

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 27 hoteles de alto nivel, resorts y hoteles de conferencias en Norte América y Europa fundado en 1981, tiene en la actualidad a Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Rockleigh, N.J., cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo. Para más información, visitar: www.dolce.com.

 

El portafolio de Dolce incluye destinos en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Maryland, Georgia, Michigan, Minnesota, Colorado, California, Ontario, Texas, Nevada, España, Bélgica, Francia y Alemania.

 

Como líder en la industria de reuniones, Dolce acoge cerca de 30.000 eventos y 4 millones de clientes de grupo cada año. El fundador de Dolce fue pionero en la introducción del concepto de centro de conferencias y del Pack Completo de Reuniones (CMP), ambos reconocidos ahora por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias.

 

La visión de la compañía es crear ambientes inspiradores que unan a la gente, y su misión es complacer a sus clientes, retar a sus empleados, recompensar a sus propietarios y servir como un rol modelo en sus comunidades.


Ir a listado de noticias