La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas,

La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas,

únicos centros de bodas y eventos cardioprotegidos de España.

 

La Quinta de Jarama y La Quinta de Illescas, del grupo De Torres  sensibilizadas por el bienestar de sus clientes y empleados, consiguen ser el primer espacio dedicado a bodas y eventos, certificado como  centro piloto cardiovascular DOC por la Fundación Española del Corazón.

 

Madrid Septiembre de 2011.- Con una trayectoria de más de treinta años como referente en el sector de eventos singulares y de alto nivel, el Grupo De Torres ha logrado renovarse siempre teniendo en cuenta los nuevos hábitos de la sociedad, por esto, siempre intentan acceder a las  ultimas investigaciones tanto médicas como de sanidad o seguridad con el fin de que sus clientes y empleados encuentren en sus espacios la mayor protección.

 

El proyecto DOC de SafeTIC ha lanzado en España su desfibrilador operacional conectado (DOC) que consiste en la colocación de desfibriladores geolocalizados (gracias a Vodafone, Mondial Assistance y Philips), en lugares públicos investigados con anterioridad con  rigurosos controles de seguridad y sanidad.

Estos  desfibriladores incorporan un sistema de diagnostico automático, con geolocalización por GPS y televigilancia las 24 horas. De esta manera los servicios de emergencia  son puestos en aviso desde el momento en el que el aparato se descuelga y reciben las coordenadas exactas del lugar.

 

Las Quintas han sido seleccionadas por los altos niveles de calidad, seguridad e higiene y por sus espacios de alta concurrencia


La Quinta de Illescas

www.laquintadeillescas.com

www.facebook.com/laquintadeillescas

Teléfono de contacto: 925 511207

 

La Quinta de Jarama

www.laquintadejarama.com

www.facebook.com/laquintadejarama

Teléfono de contacto: 91 6589024

Marketing: Sonsoles Triana


Ir a listado de noticias