MOT & CHANDON SE INSTALA EN LA QUINTA DE ILLESCAS

 

Madrid 31 de agosto de 2011 - Moët & Chandon ha instalado un expositor  permanente de sus productos en La Quinta de Illescas.

 

La instalación, visible desde el mes de agosto en el espacio de recepción de La Quinta de Illescas, es un totem de más de 2 metros de altura, que muestra una selección de las botellas Magnum de Moët & Chandon Imperial.  En la parte posterior, un gran panel muestra la imagen utilizada en  la última campaña publicitaria de Moët & Chandon, con Scarlet Johansson, actriz representante del glamour y elegancia de la marca Moët & Chandon.

 

El totem sirve, además, de apoyo para servir el cocktail de La Quinta: el Kir Royal, una mezcla de licor de cassis y champagne Moet & Chandon. Todos aquellos clientes que se acerquen a La Quinta a informarse para eventos de empresa, cenas de gala o bodas serán recibidos con este cocktail especial.  La Quinta de Illescas ha apostado por la elegancia de Moët & Chandon y el glamour de su imagen para recibir a todos los clientes....

 

La Quinta de Illescas tiene gran amplitud de jardines, patios y versátiles espacios para acoger todo tipo de eventos.  Situada en el km.30 de la Ctra. de Toledo, a tan sólo 20 minutos de Madrid.

 

 

Página Web: www.laquintadeillescas.com

Teléfono de contacto de la finca: 925 511 207

E-Mail: illescas@laquintadeillescas.com


Ir a listado de noticias