Rental Media Audiovisuales

Una vez más queremos compartir con vosotros nuestros logros y manteneros informados de nuestros últimos proyectos.

Recientemente, SCP y Sanca han tenido la oportunidad de participar en el evento más multitudinario celebrado jamás en España con motivo de la visita de Benedicto XVI y la celebración de la XXVI edición de las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ).

El trabajo realizado se convirtió en una pieza clave de la organización al hacer llegar el sonido a más de 600 millones de personas de todas las partes del mundo y retransmitir en directo, a los más de 2 millones de asistentes procedentes de 193 países, todo lo que durante los diversos actos aconteció.
       
Las dimensiones de los distintos actos hablan por sí solas y dan una perspectiva sobre el número de pantallas, equipos de sonido, decorados, estructuras efímeras, elementos decorativos y kilómetros y kilómetros de cable, que el personal de producción y el personal técnico de SCP y Sanca, diseñó, produjo, confeccionó, montó y llevó a cabo, con la tecnología más avanzada, para un evento de estas características.
      
Durante casi una semana, nos convertimos en testigos de excepción de los numerosos encuentros que reunieron a cientos de miles de fieles en la capital española. De este modo, participamos activamente en la bienvenida que los jóvenes ofrecieron al Santo Padre a su llegada a la madrileña plaza de Cibeles así como al Vía Crucis en el que se pasearon, desde Colón hasta la Plaza de Cibeles, los pasos más representativos de la Semana Santa española, la misa celebrada en la catedral de la Almudena, la multitudinaria congregación de peregrinos en el aeródromo de Cuatro Vientos y el encuentro de despedida que se celebró en IFEMA, entre otros actos.

Todo un éxito que ha demostrado, una vez más, la capacidad organizativa que posee un país como España y en el que tanto SCP como Sanca, aportaron su grano de arena con muchos meses de trabajo, esfuerzo y la profesionalidad de sus equipos que se han visto recompensados con creces con el resultado obtenido y el reconocimiento de la JMJ.

Gracias a la confianza que, año tras año, habéis depositado en nuestro equipo habéis hecho posible que una empresa como la nuestra pueda acometer proyectos de una envergadura como esta y de los que nos sentimos tremendamente orgullosos. A todos, nuestro más sincero agradecimiento por vuestro apoyo y reconocimiento.


Ir a listado de noticias