Los premios Aspid México elegidos con el sistema PowerVote

Como actor imprescindible en la dinamización de eventos de marketing, PowerVote ha colaborado con la séptima edición de los Premios Iberoamericanos de Salud y Farmacia, ASPID México, cuya ceremonia de entrega se llevó a cabo el 31 de agosto en el Hospital Español de México DF ante más de cuatrocientos invitados.

Gracias al sistema PowerVote y sus controles de votación, los miembros de los distintos jurados pudieron elegir a los ganadores de las categorías concursantes. En total, los premios ASPID contaron con tres jurados diferentes: creativo, Formación Médica continua y Meta.

Los Premios ASPID se otorgan a las mejores campañas de publicidad en Salud y Farmacia, y son organizados por la Revista PMFARMA en España desde 1996. En México y Latinoamérica los premios ASPID, los organizan conjuntamente Farma Conventions y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad Farmacéutica. En esta séptima edición, 33 agencias, un tercio más que en 2010, presentaron un total de 280 campañas de publicidad.

Las agencias más galardonadas en las categorías Premios ASPID Oro y Plata fueron, en primer lugar, JWT Pharma, que obtuvo cinco oros y seis platas. En segunda posición se alzó CMV con tres premios de oro.
Nycomed consiguió el Premio Especial al Anunciante del Año. Este galardón se otorga al laboratorio que consigue más Premios ASPID Oro y Plata. Nycomed obtuvo un oro y tres platas.

Por lo que se refiere al premio Meta al Mejor Desempeño, en la categoría Prescripción el oro recayó en Sanofi Aventis /Punto Pen; la plata en Nycomed /Jwt Pharma. En la categoría OTC, los premiados fueron Afrin MSD / JWT Pharma con el oro y Nan Nestlé / Euro Life con la plata.

En la presente edición también se entregó el reconocimiento especial al Licenciado Manlio Fabio Beltrones, senador de la República, como hombre del año 2010/11 por su labor altruista a favor de las mujeres, a través de la labor que realiza como Presidente en la fundación Beatriz Beltrones A.C.

Ir a listado de noticias