Relación con el cliente en las Redes Sociales

Turismo de Sevilla, Turismo de Madrid, Aena, Iberia, Vueling, Taxi Oviedo, Sant Blai, Agroturismo de Mallorca, Hotel Ofi y Top Rural son algunos de los "30 casos imprescindibles" de relación entre cliente y empresa en las redes sociales, un informe elaborado por Innovation Labs, IZO y Observatorio Social Media que revisa varios sectores económicos y cómo actúan las empresas en las redes sociales. También La Moncloa es un caso ejemplar, según el estudio.

La Web 2.0 ha dado a las empresas la oportunidad de estar en permanente contacto con sus clientes, escucharles y responder a sus necesiades en tiempo real. El informe destaca la labor en las redes sociales de 30 empresas que se están esforzando en esa conversación permanente con el cliente.

De Turismo de Sevilla destaca la integración de canales 2.0 (blog, Facebook, Twitter, Foursquare, Youtube) y el acceso de los visitantes a información sobre la ciudad a tiempo real. Actualmente, Sevilla supera a Madrid en el número de seguidores en Foursquare.

Fuente: Hosteltur.


Ir a listado de noticias