El 50º Congreso de ICCA está a punto de empezar

El 50º Congreso de ICCA se anuncia como el mayor de su historia. La Asamblea General de la asociación tendrá lugar en Leipzig (Alemania) del 22 al 26 de octubre.

El congreso contará con más sesiones educativas que nunca, ponentes provenientes de las organizaciones asociadas y diferentes ámbitos de la industria de los eventos; temas vanguardistas y reuniones paralelas para los consorcios y grupos de interés especiales que son cada vez más importantes para los miembros de ICCA y, finalmente, mayores oportunidades de personalizar la experiencia del asistente en el marco del congreso.

Las redes sociales además asumen un papel de mayor peso este año, no solo para ayudar a los delegados en la búsqueda de los contactos, sino también para facilitar los negocios y el networking entre ellos.

André Kaldenhoff, presidente del Comité Anfitrión afirma: "Desde el Mundial de Fútbol de 2006, muchas personas han descubierto que los alemanes son gente de buen corazón, anfitriones cordiales, personas que aman la vida y que saben celebrar fiestas. En ese sentido, en octubre de 2011 vamos a hacer revivir una vez más el lema del Mundial de Fútbol: ‘Tiempo para hacer amigos´.

Más informacion en:

http://www.iccaworld.com/dbs/congress2011/


Ir a listado de noticias