World Travel Market prevé un nuevo récord de contratos durante la feria

La feria World Travel Market (WTM) que se celebrará en Londres del 7 al 10 de noviembre, prevé que se alcance un nuevo récord de contratos entre las empresas participantes, según refleja una encuesta realizada entre los miembros del Meridian Club, los compradores senior.

Según informa la organización, los acuerdos que se cerraron o acordaron durante la pasada edición sumaron una facturación total de 1.628 millones de euros, un 25% más respecto a 2009.

Para esta próxima edición, un 89% de los compradores senior de la WTM prevén que cerrarán contratos por un importe superior a los acordados el año pasado.

En líneas generales, los visitantes profesionales también esperan que realizarán más entrevistas de negocios, sobre todo en los mercados emergentes.

Precisamente para facilitar dichas reuniones de trabajo, WTM ha reajustado el programa de citas rápidas Speed Networking, con el fin de que compradores y expositores dispongan de más tiempo para cerrar acuerdos, permitiendo además a los primeros permanecer más tiempo en los estands para atender al público.

La feria también ofrece a los visitantes el servicio online "My WTM Connections", que permite a compradores y expositores estar en contacto antes, durante y después de la feria.

El año pasado, un total de 34.360 participantes utilizaron esta plataforma, desde la que se enviaron 14.200 mensajes.

Ir a listado de noticias