Dolce Sitges rinde homenaje a las ofrendas de los Reyes Magos con sus sorprendentes menús navideños

SITGES, BARCELONA (21 de octubre, 2011) ─ Dolce Sitges, el primer resort en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos, así como turismo vacacional de alto nivel, propone, tanto a empresas como a particulares, cinco sorprendentes menús inspirados en las ofrendas de los Reyes Magos y diseñados para celebrar las cenas y eventos de Navidad en un entorno privilegiado y con un servicio y experiencias de cinco estrellas.

Desde 49€ por persona, Dolce Sitges rinde homenaje a las simbólicas ofrendas de los Reyes Magos con cinco variados menús (Oro, Incienso, Mirra, Deseo y Regalo) que combinan la gastronomía clásica de estas fechas tan señaladas con la alta cocina de vanguardia. Una armonía de sabores que brinda a los comensales una oportunidad única para estrechar vínculos con compañeros y colaboradores de trabajo, familia y amigos; hacer balance de los retos conseguidos durante el último año; y compartir inquietudes y planes futuros de empresa o personales con el objetivo de asegurar un buen inicio de año nuevo.

Los seis exclusivos salones del hotel -Sitges, Sitges I, Sitges II, Syrah, Parellada y Racó de la Calma- son algunos de los escenarios propuestos por Dolce Sitges para celebrar estos eventos de Navidad. Entre 30 y 280 personas podrán disfrutar de un completo ágape navideño que incluye un aperitivo inicial, sugerencia del chef Jaume Balada. A continuación, según la opción que se elija, se puede degustar el clásico “Canelón de carn d’olla con glasa de trufa y gallina”, un excepcional “caldo de escudella con galets rellenos de carn d’olla trufada” o una deliciosa “crema de setas de botón con codorniz y tempura de tirabeques”.

Los platos principales van desde el pescado más fresco del Mediterráneo hasta la carne de la mejor calidad. En este sentido, un apetitoso “Lomo de rape asado con patata crujiente, ajos tiernos y jugo de asado tradicional”, o un elaborado “Muslo de pato confitado con puré de boniato, chalotas asadas y jugo al vino de Oporto” son algunas de las propuestas del prestigioso chef. Y, para terminar, unos postres muy especiales: un tradicional “Tronco de Navidad con mató, garrapiñados y compota de ruibarbo” o un sabroso “Cilindro crujiente de plátano con marrón glacé y helado de chocolate”. Todos ellos acompañadas de un original surtido de golosinas navideñas que pondrán la nota más festiva a un menú de cinco estrellas.

Dolce Sitges pone a disposición de los comensales un paquete de servicios adicionales, como amenización musical, presentaciones multimedia, barra libre, decoración especial navideña o animación, entre otros. Además, todos los menús incluyen una cuidada selección de aguas, vinos y cavas, así como cafés e infusiones, todo ello para crear un evento único a medida del cliente.

Dolce Sitges abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004 y es el primer resort en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel.

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona en un inmejorable emplazamiento, junto al golf de Sitges, y con unas fabulosas vistas al mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites, 37 salas de reuniones y 1 anfiteatro completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de 3 restaurantes, 3 bares, sus correspondientes terrazas, y de Dolce Vital Spa, con piscina interior climatizada, 4 piscinas exteriores, baño de vapor, jacuzzi, fitness center y 8 salas de tratamiento.

Dolce Hotels and Resorts es un operador de capital privado de 27 hoteles, resorts y hoteles de conferencias únicos en Estados Unidos, Canadá y Europa, fundado en 1981 y con Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Rockleigh, New Jersey, cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo.

El portafolio de Dolce incluye propiedades en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Texas, Massachussetts, Pennsylvania, Nevada, Maryland, Georgia, Michigan, Minnesota, Colorado, California, Ontario, Bélgica, Francia, España y Alemania. El hotel más nuevo del grupo está previsto que abra sus puertas en otoño de 2012 en el centro de Indianápolis.

La visión de la compañía es crear ambientes inspiradores que unan a la gente, y su misión es complacer a sus clientes, retar a sus asociados, recompensar a sus propietarios y servir como un rol modelo en sus comunidades.

Más info: Dolce Sitges

Ir a listado de noticias