FestiKarpa amplía su catalogo de productos

Con el propósito de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, FestiKarpa realiza una renovación contante de material para el mantenimiento de su calidad, avalada por su Certificado ISO 9001:2008. También tiene muy en cuenta otros factores como seguridad, servicio, precio, profesionalidad.

A pesar de la crisis y por la demanda de nuestros clientes, este año hemos ampliado nuestro catálogo de material y estamos ofreciendo gradas y tribunas en alquiler. Por los recortes presupuestarios que están sufriendo los eventos, la mayor demanda es de tribunas de banco corrido, por el gran ahorro que suponen (alrededor del 50% respecto a las de asiento), aunque disponemos de ambos tipos con grandes posibilidades de configuración y adaptación a espacios, manteniéndose la características que diferencian a FestiKarpa en el mercado: calidad, servicio y seguridad.

Con motivo de las diferentes celebraciones realizadas por la Festividad de las Fuerzas Armadas, FestiKarpa ha instalado tribunas para más de 5.000 personas en el Palacio Real de Madrid, obteniendo el reconocimiento y agradecimiento por parte de la Institución encargada de dicho evento. Un gran reto por la emblemática ubicación, logística necesaria, seguridad en torno a este lugar, limitaciones horarias en cuanto al montaje y agilidad en cuanto al desmontaje, al tener que realizarse las operaciones en 7 horas nocturnas por parte de más de 20 trabajadores y 5 trailers.

Más información: FestiKarpa

Ir a listado de noticias