Business Global Conference 2011

Julian Birkinshaw, por primera vez en Bilbao, romperá en la sesión inaugural las tradicionales barreras del lenguaje de los negocios

El iBGC se reinventa a sí mismo en su X edición para acercar a Bilbao las experiencias de negocio más innovadoras y avanzadas con resultados tangibles.

El encuentro, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en el BEC, centra este año el foco en romper las barreras objetivas y subjetivas que determinan siempre la misma manera de hacer las cosas, para buscar soluciones válidas y rentables más allá del propio sector de negocio.

Polinízate con buenas prácticas que pueden ser también válidas para tu organización y abre tu mente a propuestas de organizaciones de todo tipo y tamaño, así como de otros profesionales de tu entorno que también se darán cita allí.

Porque la polinización es a la germinación lo que las ideas son a la materialización real de la innovación.

Julian Birkinshaw, con Salvador López

Los estilos de gestión de siempre no son válidos para los modelos de negocio de hoy, dice Julian Birkinshaw, director y cofundador, junto con Gary Hamel, del Management Lab de la London Business School, quien ofrecerá la conferencia inaugural del X congreso.

Nombrado por la revista Management Today uno de los seis gurús en gestión de la próxima generación, estará acompañado en la sesión por Salvador López, innovador nato y autor deRockvolution empresarial, quien acude de nuevo al iBGC para romper junto a Birkinshaw las tradicionales barreras del lenguaje de los negocios.


Ir a listado de noticias