PowerVote estará presente en la próxima edición del salón EIBTM

PowerVote estará presente en la próxima edición del salón EIBTM, que se celebrará en Barcelona entre los días 29 de Noviembre y 1 de Diciembre. EIBTM es el principal encuentro para los profesionales del sector de reuniones globales e incentivos.

Durante los tres días que dure el salón, 3.100 expositores de más de 90 países recibirán la visita de 8.300 personas entre Hosted Buyers, visitantes profesionales y prensa. Además, durante la feria se celebrarán 50 sesiones de formación, incluyendo seminarios dirigidos a asociaciones y agencias, así como numerosos eventos de networking.

Al igual que en la pasada edición, PowerVote dispondrá de un stand en el certamen para mostrar a los participantes del EIBTM la utilidad que tienen los mandos en todo tipo de eventos y reuniones. La tecnología desarrollada por PowerVote ha convertido los mandos en una herramienta indispensable para aumentar la productividad de los eventos, independientemente del número de participantes de éstos.

EIBTM es una oportunidad para expandir su red de contactos, encontrarse con colegas del sector y hacer nuevos negocios, y le proporciona un entorno dinámico de negocios que le ayudará a moldear el futuro del sector a través del liderazgo y las últimas tendencias.

Más información: PowerVote


Ir a listado de noticias