PortAventura Business & Events fomenta los eventos de Responsabilidad Social Corporativa

  • Niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down, junto con sus familiares y amigos, pudieron disfrutar, el día 15 de octubre, de todas las atracciones de PortAventura, además de un espectáculo en el Gran Teatro Chino y de una actuación sorpresa ofrecida por la Fundación PortAventura, anfitriona del multitudinario evento.
     
  • Bajo la denominación de “III Encuentro Down Catalunya”, más de 2.000 personas se dieron cita en el gran parque temático, en un evento que ha contado con la estrecha participación en su coordinación de PortAventura Business & Events y el  patrocinio de la Fundación Invest for Children.

Vila-seca/Salou, 3 de noviembre de 2011.- PortAventura Business & Events , fiel a su política de fomentar todos los aspectos relacionados con la RSC (Responsabilidad Social Corporativa), ha desarrollado, en estrecha colaboración con la Fundación PortAventura, un evento con un cariz muy especial: el III Encuentro Down Catalunya. Con el objetivo de dar a conocer las entidades de síndrome de Down de Cataluña y sensibilizar sobre la realidad que vive este colectivo, los congregados vivieron una jornada muy especial, en la que pudieron disfrutar de las atracciones del parque temático y de todos sus espectáculos. En definitiva, de pasar un día cargado de diversión entre amigos: este era el leif motiv del encuentro coordinado y organizado por PortAventura Business & Events, en estrecha colaboración con la Fundación PortAventura.

Diversión en un entorno único: PortAventura

L’Edo, el “maestro de ceremonias” de PortAventura, Guillem e Isabel, ejercieron de presentadores de excepción ante el público congregado en el Gran Teatro Chino, donde niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down, acompañados por sus familiares y amigos, bailaron con la música del “Cracs” d’Andi Sabadell.


Franck Barbaras, director de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre, señala que “la coordinación del acto  pone de manifiesto las grandes posibilidades que ofrece PortAventura Business & Events para adaptarse a los requerimientos de cualquier evento. Nuestra política de apoyo a los colectivos sociales, como las entidades de Síndrome de Down, es una tarea que evidencia  la labor tan importante que  estamos  desarrollando en el área de RSC”.


A nivel institucional, estuvieron presentes, entre otros, el Conseller de  Bienestar  Social y Familia,  Josep Lluís Cleries;  Joaquim Nin, Delegado Territorial del Gobierno de la Generalitat en Tarragona; Anna Mª Solé, Directora de  Servicios Territoriales de Bienestar  Social y Familia en Tarragona;  Fernando Aldecoa, Director General del Parque Temático de Port Aventura;   Lluís Romeu, Director Coordinador  de Inmigración y Voluntariado de la Caixa y  Pilar Sanjuán Torres, Presidenta de Down Catalunya.


Ir a listado de noticias