El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga reúne a 25.000 visitantes en octubre

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) reunió a 25.000 visitantes el pasado mes de octubre, repartidos entre los 8.000 que asistieron a eventos tales como congresos, convenciones, jornadas y otros actos, y los 17.000 que acudieron a las ferias organizadas por esta entidad.

Entre las citas, destaca la celebración de EmTech Spain, la conferencia tecnológica internacional del Massachusetts Institute of Technology (MIT), que ha elegido a Málaga para celebrar su primer encuentro en Europa y que reunió a líderes mundiales en tecnologías emergentes, según han informado desde el recinto malagueño a través de un comunicado.

El Palacio de Ferias y Congresos también ha acogido eventos nacionales de relevancia política, como la Convención Nacional del Partido Popular, que reunió a 5.000 personas, y otros de carácter médico como el Congreso de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), al que asistieron 1.100 personas. Además, el Fórum Internacional de Turismo congregó a cerca de 1.000 profesionales de todo el mundo.

Junto a ello, las ferias celebradas en el mes de octubre: el Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed) y el Salón de la Eficiencia Energética en Edificación y Espacios Urbanos (Greencities) han reunido a 10.000 y 7.000 personas, respectivamente. Ambas citas han sido organizadas por Fycma.

Desde el recinto congresual han apuntado que los datos registrados "refrendan la línea de acción adoptada por la entidad basada en la captación de eventos de calidad de ámbito nacional e internacional, la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad de sus congresos y ferias".


Ir a listado de noticias