FestiKarpa se prepara para la Navidad

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, Carpas FestiKarpa se prepara para atender diferentes celebraciones que tienen lugar en esas fechas, en la zona de Madrid y provincias limítrofes.

Debido a la crisis económica, muchas empresas están reduciendo sus presupuestos en cenas para empleados y regalos y organizan en sus instalaciones, pequeños cocktails con los que agasajar a su personal. Muchas veces las empresas tienen  el problema de no poder reunir a todas esas personas en una sala o salón, por cuestiones de espacio y se ven en la necesidad de contratar una carpa en alquiler para instalar en el aparcamiento o patio. También es común en algunas empresas, celebrar un día con actividades diversas para los hijos de los empleados, visita de los Reyes Magos, etc, una manera de crear un mayor lazo de unión entre empresa y personas. Surge el mismo problema que en el caso anterior, que se suple instalando una carpa acondicionada.

Aparte de este tipo de actividades en instituciones y empresas, muchos Ayuntamientos precisan la instalación de carpas para la celebración de múltiples actividades durante el periodo de Navidad, como actuaciones infantiles, mercadillos, conciertos, Fiestas de Nochevieja, visita de los Reyes Magos…FestiKarpa aporta soluciones con carpas a dos aguas y poligonales de diferentes anchos (15-20-25-30-35 y 40 m) y largos casi ilimitados, con accesorios variados (escenario, decoración, tarima con moqueta, iluminación, climatización, etc).

Los particulares también demandan en alquiler, carpas climatizadas para diversas actividades en su domicilio, como son cenas y Fiestas de Nochevieja. Cuando se reúne una familia un poco extensa, no todo el mundo cuenta con capacidad suficiente en el salón para acoger grandes cenas y es donde una carpa climatizada y acondicionada al efecto, soluciona el problema.

Respecto a las Fiestas de Nochevieja, en muchas ocasiones un grupo de amigos quiere reunirse para celebrar el inicio del nuevo año y evitar trastornos como desplazamientos,  aglomeraciones… hacer algo fuera de lo habitual, con su privacidad, sin restricciones de horarios, compartir una copa y una conversación. El alquiler de una carpa, es muchas veces  la solución ideal y cada vez son más demandadas para esta noche.

Por este motivo, FestiKarpa ha adquirido recientemente carpas de diferentes anchos (4-6-8-9-10-12 y 15 m) y carpas tipo Jaima de 5x5 m de la empresa alemana líder a nivel mundial en estructuras para eventos Losberger, que se adaptan a los diferentes espacios con los que se cuentan y ha reforzado su stock de accesorios (stands modulares, iluminación, tarima con moqueta, climatización, decoración…)

Más información: FestiKarpa


Ir a listado de noticias