DISTREE XXL 2008 llega a Barcelona

DISTREE XXL 2008, el acontecimiento anual del canal de distribución más grande en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), se celebrará en Barcelona del 27 al 30 de enero en el Hotel Rey Juan Carlos I.

El evento 2008 promete ser el DISTREE XXL más grande hasta ahora, invitando a más de 1.000 ejecutivos de la distribución de más de 500 compañías durante cuatro días de entrevistas productivas, workshops, seminarios y sesiones de conferencias. Se espera a más de 100 vendedores ICT internacionales para unirse a la comunidad de distribución EMEA para el acontecimiento de canal anual donde se “debe asistir”.

DISTREE XXL 2008 también presentará un programa de conferencias mundiales, incluso una presentación de Isabel Aguilera, Jefa Ejecutiva de Google España y Portugal. Aguilera fue nombrada por la revista Forbes como una de las 50 mujeres de negocios más influyentes en el mundo. Aguilera tiene una experiencia de más de 20 años en el marketing y operaciones internacionales desempeñando papeles de notable importancia en la industria ICT.

DISTREE XXL 2007 organizó más de 3.500 entrevistas one-on-one pre organizadas entre vendedores y distribuidores. Además de las entrevistas one-on-one, de las presentaciones y mesas redondas, DISTREE XXL también ofrece a los participantes la oportunidad de participar en los workshops y conferencias dirigidos por los expertos de la industria.

Con esta convincente mezcla de oportunidades y de profesionales y con sus entrevistas one-on-one preprogramadas y sus ponentes conocidos al nivel mundial, DISTREE XXL 2008 unirá otra vez a ejecutivos de la distribución ICT de más de 80 países de toda EMEA, en el Hotel Rey Juan Carlos I, en Barcelona.


Ir a listado de noticias