Madrid acogerá el I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos

Según el Primer Estudio sobre el uso de las redes sociales por las Pymes en España, realizado recientemente por Fundación Banesto, la mitad de las pymes españolas tienen presencia en redes sociales, sin embargo, muy pocos de sus responsables y directivos conocen el verdadero potencial de una adecuada estrategia de posicionamiento en estas nuevas plataformas.

El I Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos analizará en Madrid el próximo 10 de noviembre los retos de la profesionalización en social media.

Asimismo, abogados, arquitectos, asesores, colectivos profesionales tradicionalmente autónomos, tienen menor presencia en la red LinkedIn que otros profesionales relacionados con la comunicación o el marketing.

El centro de convenciones Mapfre del Distrito de Tetuán acoge el Primer Congreso de Redes Sociales para Profesionales y Directivos con el objetivo de ofrecer una visión clara y real sobre las posibilidades que abren estas nuevas herramientas sociales a nivel profesional y empresarial.

Con este objetivo, expertos nacionales profundizarán sobre estrategias, directrices y consejos prácticos enfocados en la labor de directivos (de pymnes y organizaciones de mayor tamaño) y profesionales autónomos (abogados, arquitectos, ingenieros, gestores etc.)

A lo largo de una jornada y cinco ponencias, expertos como Juan Merodio, Jaime Izquierdo, Pedro de Vicente, Andrés Karp, Ángel Andreo y Carlos Mendiola se darán respuesta a las siguientes cuestiones: ventajas competetitivas reales, obtención de resultados medibles a corto plazo, desarrollo y posicionamiento de una marca personal o integración de la estrategia en medios sociales en la estructura de una actividad profesional o una empresa. Además, se hará un repaso a las aplicaciones móviles imprescindibles para profesionales y directivos.

La cita será en el Centro de Convenciones Mapfre, ubicado en el corazón de Azca (calle General Perón 40).   


Ir a listado de noticias