GlobalStand, un año más proveedor oficial del Barcelona Meeting Point 2011

El evento reunió a más de 120.000 visitantes y cerró con un gran volumen de operaciones de venta.

GlobalStand, empresa nacional de servicios feriales integrales, ha llevado a cabo con gran éxito el diseño y montaje de más 5.500 metros cuadrados en el Barcelona Meeting Point 2011, el único Salón Inmobiliario profesional e internacional de España, celebrado en el Pabellón 8 de Fira Barcelona, del 18 de Octubre al 23 de Octubre.

Barcelona Meeting Point, ofrece la posibilidad de contactar con las personalidades más relevantes del sector inmobiliario, conocer las mejores oportunidades de inversión, conseguir financiación para un proyecto, aprender las últimas tendencias de la industria inmobiliaria, encontrar inversores para un producto determinado y, en definitiva, hacer negocio.

GlobalStand ha sido el proveedor oficial elegido por la organización, realizando la producción y montaje de las zonas New Point, District Point; los clusters Russian Meeting Point, Inversores Institucionales y Espacios Expositivos así como numerosos Stands Pack. Igualmente, ha sido la encargada del montaje de los stands de diseño del Ajuntament de Barcelona, Catalunya Caixa, La Vanguardia, BNP Paribas, Fotocasa, ACP Level, Aiksa, Amrey, Apis, Nizhny,  Reyal Urbis y Progrup. Como en años anteriores, hemos realizado los servicios al expositor, como Electricidad, Enmoquetado, Mobiliario de Diseño, Impresión y Rotulación, Jardinería, entre otros.

GlobalStand se caracteriza por el trato exclusivo que le da a cada organizador o cliente, afrontando cada proyecto como si fuese único, ofreciendo confidencialidad, transparencia y soluciones de todo tipo para obtener el rendimiento máximo en sus eventos.

Con 11 años de experiencia y más de 26 a sus espaldas, GlobalStand ha diseñado más de 2.000 stands en ferias de toda España y del extranjero, lo que la consolida como una de las empresas más demandadas del sector.

Más info: GlobalStand.


Ir a listado de noticias