Intur Negocios facilita el contacto entre compradores nacionales e internacionales y la oferta MICE espaņola

Las jornadas de trabajo de Intur Negocios, organizadas en colaboración con la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León, se están celebrando en la Feria de Valladolid reuniendo a un gran número de compradores nacionales e internacionales, entre ellos, del Sector de Congresos e Incentivos.

Según la organización, este año se ha experimentado un importante incremento en el número de compradores internacionales que están participando, entre los que destaca la presencia de 11 turoperadores procedentes de China. La representación de compradores internacionales se completa con profesionales procedentes de Alemania, Bélgica, Colombia, Francia, Holanda, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Gran Bretaña, Suecia y Estados Unidos.

Intur Negocios, que alcanza su décima edición, ofrece a los profesionales un formato de trabajo que favorece el encuentro entre la oferta y la demanda alrededor de 133 mesas en torno a las que se están reuniendo, durante las jornadas del 24 y 25 de noviembre por la mañana, empresas de distintos ámbitos.

Fuente: Conexo.net


Ir a listado de noticias