El Auditorio Mapfre acoge a partir del 30 de noviembre la IV Semana de la Magia Solidaria

La Fundación Abracadabra de Magos Solidarios organiza desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre la IV Semana de la Magia Solidaria con el objetivo de "regalar sonrisas" y trucos de magia a colectivos desfavorecidos procedentes de más de 400 asociaciones y fundaciones, "en momentos de crisis económica y también de valores".  

Según ha informado la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios en un comunicado, esta fiesta, que cuenta con la colaboración de la Fundación Mapfre, pretende sensibilizar a la sociedad sobre el valor y la necesidad de ayudar, colaborar y participar en todas aquellas iniciativas solidarias y de voluntariado.

Los magos solidarios de esta Fundación realizarán actuaciones creadas especialmente para los protagonistas de esta fiesta, que son fundamentalmente personas con discapacidad psíquica o física, menores en riesgo de exclusión social, personas enfermas y ancianos, entre otros.

En las tres convocatorias anteriores, 15.000 personas disfrutaron de la Semana de la Magia Solidaria. En esta nueva edición, "la crisis se convertirá en oportunidad".
Más información: Centro de Reuniones Mapfre
 


Ir a listado de noticias