Dolce Hotels and Resorts reafirma su liderazgo como líder en la industria de reuniones con innovaciones tecnológicas y nuevas propiedades

La cadena hotelera presenta sus novedades para la organización de eventos y reuniones en EIBTM (stand H710), del 29 de noviembre al 1 de diciembre

BARCELONA, (29 de noviembre, 2011) ─ Dolce Hotels and Resorts, el operador privado que gestiona 27 exclusivos hoteles de conferencias y resorts en Norte América y Europa, reafirma su liderazgo en la industria de reuniones con la incorporación este año de los últimos avances en tecnología para la planificación de eventos, así como de una nueva propiedad: Dolce Indianápolis, que abrirá sus puertas en otoño de 2012 en el centro de Indianápolis, en Estados Unidos.

El futuro establecimiento, de nueva construcción, está diseñado para convertirse en el modelo del grupo para futuros hoteles urbanos, un híbrido que combine estilo de vida cosmopolita y hotel para conferencias. Esta incorporación, que contará con 157 habitaciones y 1.400 metros cuadrados dedicados exclusivamente a reuniones y conferencias, sumada a tres nuevas tecnologías en materia de planificación de eventos, demuestra el liderazgo del grupo en el sector. Para dar a conocer estas y otras novedades de la compañía, así como sus planes de desarrollo, Dolce Hotels and Resorts estará presente en el salón EIBTM (stand H-710), que se celebrará en Barcelona desde hoy martes hasta el jueves, 1 de diciembre.

Con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro irresistible y sofisticado para personas que viven y trabajan en el centro de Indianápolis, el futuro hotel ofrecerá sus servicios tanto a clientes de negocio como a individuales que lo visiten por placer, proporcionando a los clientes de grupo un escenario para reuniones especializadas. Está previsto que el centro de conferencias del hotel incluya una importante inversión en tecnología audiovisual de vanguardia. Asimismo, prevé la instalación de la solución Cisco TelePresence en el complejo del hotel, que contará con Internet wireless de alta velocidad en todo el edificio, un estándar del grupo hotelero.

En los próximos años, la compañía aspira a mantener su ritmo de crecimiento para “duplicar el portafolio, mejorar el rendimiento en todos los sentidos y fortalecer las relaciones con los clientes y propietarios”, según afirma el presidente y director general de Dolce Hotels and Resorts, Steven A. Rudnitsky. Y añade: “EIBTM es una oportunidad para interactuar con nuestros socios, reforzar las relaciones con nuestros clientes y compartir nuestro desarrollo y últimas innovaciones. Se trata de un fuerte escenario de ventas, que nos proporciona un número considerable de valiosas iniciativas cada año.”

Tecnologías de vanguardia para facilitar la planificación de conferencias y reuniones

Dolce Hotels and Resorts cuenta con algunos de los hoteles mejor equipados para la organización de eventos y conferencias. En su afán por ofrecer las mejores tecnologías en materia de planificación de reuniones, el grupo ha implementado  herramientas como GroupMAX de Passkey Internacional o el sistema SpeedRFP, así como Libra OnDemand, para ofrecer experiencias personalizadas a sus clientes.

Libra OnDemand es un innovador sistema de gestión de las relaciones con el cliente (CRM, en inglés), que permite una mejor comprensión de las necesidades de los clientes para poderles ofrecer experiencias personalizadas. Gracias a su funcionalidad, Libra OnDemand es capaz de crear perfiles completos de los clientes y compartirlos con todos los hoteles del portafolio del grupo. Siguiendo el compromiso de dar el mejor servicio a los profesionales de la organización de eventos y reuniones, Dolce Hotels and Resorts también ha implementado la tecnología para gestión de reservas online GroupMAX, de Passkey International, que ofrece un seguimiento de las habitaciones bloqueadas y de las tendencias de reserva a lo largo de la organización del evento, mediante alertas de correo electrónico y aplicaciones para móviles.

Estas innovaciones se suman al sistema para facilitar solicitudes de respuestas SpeedRFP, implantado también en las propiedades Dolce. SpeedRFP permite a los planificadores de reuniones introducir información y detalles sobre el futuro evento de su organización de una vez, usando el formato estándar en www.dolce-speedrfp.com, y luego introducir esta información en la propiedad Dolce que elijan.

Más información: Dolce Sitges


Ir a listado de noticias