Parafina Comunicación & Mini

¿ERES UNIVERSITARIO? ¿TE GUSTAN LOS MINIs?

Madrid, 02 de Diciembre 2011.- No hace falta una respuesta, MINI ya lo ha dado por hecho y por eso decidió ir a 4 de las mejores universidades privadas de Madrid: U. Nebrija, U. Francisco de Vitoria, U. San Pablo CEU y U. Alfonso X.

Para la buena realización de este proyecto se puso en contacto con Parafina Comunicación y nuestra agencia de eventos hizo las gestiones necesarias para que funcionase a la perfección!!!

Del 21 de noviembre al 2 de diciembre hemos estado recorriendo las 4 universidades, proporcionando a los estudiantes la posibilidad de poder probar los vehículos, tanto el mismo día, como cuando ellos quisieran en el concesionario que más les interesase de la Red de España.

Los estudiantes se mostraron muy receptivos ante esta iniciativa y fueron más de 1.000 los que de un modo u otro quisieron participar en alguna de nuestras actividades.

El espacio MINI estaba compuesto por unas gran carpa con la que llamábamos la atención de los alumnos, quienes cuando llegaban se encontraban con 2 vehículos MINI expuestos: 1 MINI One y 1 MINI Coupé, que recién ha salido al mercado el pasado mes de octubre. Este coche acaparó la gran mayoría de las miradas y también flashes de los visitantes, quienes no paraban de posar con él.

Desde Parafina Comunicación agradecemos la confianza que MINI ha depositado en nosotros y seguiremos trabajando para que cada proyecto no sea una simple acción más si no un éxito en el que cada detalle se cuida al máximo.


Ir a listado de noticias