Sofitel Campo de las Naciones lanza un Programa de Bienestar en sus habitaciones ejecutivas

En su anhelo por cuidar y mimar a sus business travellers, Sofitel Campo de las Naciones ha diseñado un completo Programa de Bienestar para que su estancia sea lo más agradable y relajada posible. El programa consiste en la combinación de una serie de productos y técnicas que Sofitel pone a disposición del cliente para que éste logre un bienestar total. Ducha de hidromasaje, aromaterapia y aceites esenciales, máscara relajante, masaje de pies, menú de almohadadas y como colofón MyBed…

El aumento de la importancia de nuevos sectores de actividad, como la nueva economía y las exigencias de la vida moderna, han conducido a un cambio en las expectativas, exigencias y deseos del cliente que se aloja en hoteles.

El viajero internacional quiere estar en forma, privilegia su bienestar tanto físico como mental… Por ello Sofitel desarrolla una amplia gama de soluciones especialmente adaptadas para responder a estas necesidades actuales de relajación y bienestar del hombre y mujer de negocios.

En Sofitel Campo de las Naciones, los business travellers podrán a partir de ahora reducir su nivel de estrés y relajarse gracias al nuevo Programa de Bienestar de "Habitación Ejecutiva":
“Un programa relajante y energizante que alivia las tensiones musculares, elimina la fatiga, hace olvidar el cambio de horario e incrementa la vitalidad y la paz espiritual”. Para Sofitel la relajación empieza con el cuidado de cada detalle en su habitación ejecutiva para satisfacer los cinco sentidos:
Oído, vista, olfato, gusto y tacto.


Ir a listado de noticias