EL HOTEL PORTAVENTURA RENUEVA SUS INSTALACIONES

EL HOTEL PORTAVENTURA RENUEVA SUS INSTALACIONES

A escasos 100 metros de PortAventura Convention Centre, se ha convertido en uno de los hoteles preferidos por los asistentes y delegados que celebran sus encuentros profesionales en las instalaciones del citado centro de convenciones.

Vila-seca/Salou, 19 de enero de 2011.- Tras varios meses de reformas, el Hotel PortAventura, situado a escasos metros de PortAventura Convention Centre, presenta un aspecto totalmente renovado. Decoración exclusiva y un diseño muy personal: esta ha sido la clave de las reformas que han experimentado cada una de las 502 habitaciones de las que dispone el Hotel PortAventura.

Queremos que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más cómoda posible, por ello hemos seleccionado con mimo todos los detalles, desde el mobiliario hasta la decoración -destaca Franck Barbaras, director de PortAventura Business & Events-. Pero sin duda las principales mejoras han sido en el campo tecnológico. Así, todas las habitaciones disponen de conexión WI-FI y un cómodo espacio de trabajo, además de pantallas de televisión de plasma. De esta manera – comenta Barbaras- los asistentes y delegados de cualquiera de los múltiples eventos que acogemos en nuestras instalaciones y que, por proximidad y comodidad se hospedan en el Hotel PortAventura, dispondrán de todo el confort y servicios para hacer de su estancia una experiencia mucho más agradable”.

La renovación en la que ha estado inmersa el Hotel PortAventura en las últimas semanas, también ha tenido como referentes dos de sus espacios más emblemáticos, que han visto ampliadas y optimizadas sus instalaciones: el Restaurante Buffet del Mar y la Sala Bosc.

En los próximos días, las agencias de toda España serán objeto de una campaña de promoción especial, en la que se recogen los nuevos servicios y comodidades de las que dispone del Hotel PortAventura, que se suman a las ya existentes.

Meeting package: una oferta única

Precisamente, el Hotel PortAventura es uno de los protagonistas del “Complete Meeting Package”, una oferta muy interesante para hacer de cualquier evento o encuentro profesional una experiencia única, a un precio más que atractivo. El Meeting Package abarca una completa promoción: copa de bienvenida, una noche de alojamiento en el Hotel PortAventura (Habitación DUI con desayuno); alquiler de sala con equipos (una jornada); dos coffee break (mañana y tarde); almuerzo y cena; conexión wi-fi sin cargo, late check out 17.00horas y una habitación gratuita por cada 30 de pago. Todo ello, a un precio exclusivo, desde 185 Euros. “Con este lanzamiento, único en nuestro sector, queremos hacer partícipes a todos los que forman parte del segmento Meetings & Events, de nuestras magníficas instalaciones y servicios”, destaca Franck Barbaras, director de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre.

Sobre PortAventura Business & Events 

PortAventura Business & Events tiene todas las herramientas necesarias para llevar a cabo, con éxito rotundo, cualquier tipo de evento. Su equipo profesional, altamente cualificado, coordina y gestiona cualquier demanda requerida por el cliente, que encontrará en PortAventura Convention Centre el espacio idóneo para su evento. Desde su inauguración, en octubre de 2009, ha albergado 300 eventos y más de 70.000 personas han tomado parte en convenciones, seminarios, consejos de administración, eventos deportivos e incentivos de empresa, tanto de ámbito nacional como internacional. Tras una cita inicial caracterizada por su gran alcance internacional, como fue la celebración del 45 Rally RACC Catalunya-COSTA DAURADA 2009 (prueba puntuable para el mundial de rallyes), a lo largo de estos meses ha acogido eventos de índole muy diversa, entre los que destaca, por su repercusión mediática, el congreso anual de AEDIPE, que reunió a más de 600 responsables de RRHH nacionales e internacionales. Asimismo, empresas como Torres, Hewlett Packard, Chupa Chups, Novartis, Unilever (Frigo), Privalia, Danone, Repsol, Black and Decker, Cocacola, Orange, Lavazza, Numil Nutrición o Telefónica han escogido a PortAventura para la organización de sus encuentros empresariales. A éstas, hay que sumar otras corporaciones y multinacionales de ámbitos diversos: Laboratorios Abbot Científica, BMW, Seat, Movitel Comunicaciones, Nespresso, Asisa, AUSAPE, Nestlé, Codorniu, Deloitte, Europcar, Opencor, Vodafone, Gas Natural, Adecco, Laboratorios Gebro, Eulen, Levi’s, Basf, BBVA, Cadbury, Ericsson, Reckitt Benckiser, Price Waterhouse Cooper, Avenir Telecom, Citroën y Dassault, entre otras.

PortAventura Convention Centre dispone, por otro lado, de unos atributos que lo hacen único en el panorama del sector MICE nacional, ya que se trata del único centro de reuniones profesionales que cuenta con un parque temático propio: PortAventura Park. A esta ventaja estratégica se le suman otras: 2.000 habitaciones en 4 hoteles de 4 estrellas (PortAventura, Caribe, El Paso y Gold River), un parque acuático, una completa oferta en restauración y espectáculos propios, actividades de golf y team building, así como aperturas de áreas del parque en exclusiva.


Ir a listado de noticias