Dolce Sitges, el perfecto escaparate para eventos de motor

Dolce Sitges, el perfecto escaparate para eventos de motor con 4 salas especialmente diseñadas para la entrada de vehículos

 

El hotel, con más de 2.175 metros cuadrados destinados a espacios de reuniones, ofrece a sus clientes circuitos y zonas para la prueba de vehículos durante todo el año

SITGES, BARCELONA (30 de marzo, 2012) ─ Dolce Sitges, el primer centro de conferencias en España diseñado para acoger reuniones, congresos, incentivos y eventos, ofrece la tecnología más avanzada e instalaciones de vanguardia especialmente diseñadas para presentaciones, lanzamientos y formaciones del sector de la automoción, dado que requieren flexibilidad en los espacios así como los servicios específicos y personalizados para la exposición de todo tipo de vehículos. Ganador del Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens, Dolce Sitges cuenta con hasta cuatro salas acondicionadas para la entrada de vehículos y más de 2.175 metros cuadrados destinados a espacios de reuniones.

En este sentido, las Salas Sitges I, Sitges II, Parellada y Syrah tienen una altura y anchura de puertas óptimas para celebrar un evento de gran envergadura, pensadas para un cómodo acceso de los vehículos y para facilitar la carga y descarga. Asimismo, el hotel cuenta con un parking interior y exterior, con espacio suficiente para hasta 215 vehículos, y ofrece servicios especiales como garaje, taller y una zona acondicionada para el lavado de vehículos.

Además, cuenta con amplias áreas de exposición en el exterior del hotel, como el espacioso jardín Verema, el atrio principal y las zonas de estacionamiento de la entrada principal. Todo ello es muestra de los servicios y comodidades que distinguen a Dolce Sitges y avalan la confianza en el hotel por parte de las múltiples empresas del sector del automóvil que han realizado presentaciones de vehículos, lanzamientos de nuevos productos, formaciones para los equipos de empresas o reuniones de márketing y estrategia empresarial.

Asimismo, Dolce Sitges ofrece la posibilidad de probar los vehículos en instalaciones especiales para ensayos próximas al hotel como las de Idiada, Igualada o incluso en el antiguo trazado de Terramar, todas ellas con excelentes condiciones climáticas para facilitar la prueba de coches durante todos los días del año.

Con el propósito de proporcionar un evento original y diferente, el hotel se adapta a las necesidades del cliente con creatividad y eficiencia, gracias a un equipo profesional formado por planificadores de conferencias, el Executive Concierge y un grupo de técnicos de audiovisuales especializados en aportar la asistencia necesaria para que el evento se ejecute con total éxito.

Todo ello en unas instalaciones de vanguardia que incluyen 1 amplia sala para reuniones de gran formato, así como 11 salas de reuniones con múltiples capacidades, 2 salas de juntas, 25 salas de subcomisión y un anfiteatro con capacidad para 60 personas, todas ellas con luz natural y libres de columnas en su interior. Además, Dolce Sitges está equipado con la última tecnología y con servicios como las pausas de café (Coffee-break) permanentes y sin restricciones de horario, con una amplia y surtida variedad de bebidas, snacks y comidas para tomarse un breve descanso durante la jornada de trabajo. También ofrece interesantes descuentos en alojamiento, así como en sus 3 restaurantes y 4 bares, todo con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.

Dolce Sitges abrió sus puertas a mediados de octubre de 2004 y es el primer centro de conferencias en España diseñado para acoger reuniones, congresos, incentivos y eventos. A finales de 2011, Dolce Sitges recibió el Premio a la Excelencia MICE 2012 como el mejor hotel de reuniones para grandes grupos de Condé Nast Johansens, en asociación con Helms Briscoe, MPI y Grass Roots.

 

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona en un inmejorable emplazamiento, junto al golf de Sitges, y con unas fabulosas vistas al mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites, 39 salas de reuniones y 1 anfiteatro completamente equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de 3 restaurantes, 4 bares y sus correspondientes terrazas.

 

Dolce Hotels and Resorts es un operador de capital privado de 27 hoteles, resorts y hoteles de conferencias únicos en Estados Unidos, Canadá y Europa, fundado en 1981 y con Broadreach Capital Partners como principal accionista. La compañía, con sede en Rockleigh, New Jersey, cuenta aproximadamente con más de 4.000 empleados en todo el mundo. Para más información, www.dolce.com.

 

El portafolio de Dolce incluye hoteles, resorts y hoteles de conferencias en Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Massachusetts, Pensilvania, Maryland, Georgia, Michigan, Minnesota, Colorado, California, Ontario, Texas, Nevada, España, Bélgica, Francia y Alemania. El hotel más nuevo del grupo está previsto que abra sus puertas en otoño de 2012 en el centro de Indianápolis.

 

Como líder en la industria de reuniones, Dolce acoge un total de cerca de 30.000 eventos y 4 millones de clientes de grupo cada año. El fundador de Dolce fue pionero en la introducción del concepto de centro de conferencias y del Pack Completo de Reuniones (CMP), ambos reconocidos ahora por la Asociación Internacional de Centros de Conferencias.

 

La visión de la compañía es crear ambientes inspiradores que unan a la gente, y su misión es complacer a sus clientes, retar a sus asociados, recompensar a sus propietarios y servir como un rol modelo en sus comunidades.


Ir a listado de noticias